24Jul

Nueva entrevista a Alex Meraz y Justin Chon

Mireia

Twilighters Italia tuvo la oportunidad de hablar con los actores de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Justin Chon y Alex Meraz este fin de semana mientras se encontraban en la ciudad de Londres en el Comic Con.

En las entrevistas, las dos estrellas hablan franca y claramente acerca de sí mismos y de su trabajo.

Por ejemplo, Justin Chon habló acerca de empezo a actuar y cómo su inspiración le llego a traves de la participacion de su familia en el negocio. La entrevista con Justin esta disponible AQUI.

En la entrevista con Meraz, este reveló que no ha leído ni Eclipse ni el guión de la misma, pero que cuando regrese a casa se leera el libro.

Una de los más interesantes respuestas que Meraz dio fue a la pregunta acerca de cómo se interesó por la interpretacion.

Dijo que, "Creo que comenzó desde que nací, siempre tuve una necesidad de expresarme, ya sabes, como un ser humano, y me pareció que se sentía justo cuando yo he expresado a través del arte, la danza, a través de la actuación, por lo que ocurrio naturalmente."  Esta entrevista está disponible AQUI.

 

 

Fuente:twilighters italia via examiner

2179 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439168 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios