23Jul

La Dedicacion de Robert En el Set de Luna Nueva Fue Impresionante

AthenodoraVulturi



Rotten Tomatoes estuvo en el set de "Luna Nueva" durante las escenas de la guarida subterranea de los Volturi. Melissa Rosenburg tiene el compromiso de que las escenas sean para los aficionados exactamente como aparecen en el libro. Y es que la verdad leer sobre esta escena y el sufrimiento por el que el cuerpo de Robert tuvo que pasar nos hace mas ansios@s por ver esta escena..

En la escena, Edward corre hacia adelante para poner fin a los poderes vampiricos que Aro prueba en Bella, sólo para sufrir el agobiante dolor del poder del Jane. Fue una escena difícil, el set estuvo inquietantemente tranquilo, salvo por el sonido del cuerpo de Pattinson golpear el la tierra en cada toma.


Gracias a Robw and Krisella

CONTINUA EN LEER MAS!!


Si bien para la primera película Crepúsculo el alambre utilizado para las escenas en las que los vampiros escalaban con facilidad paredes y arboles (un efecto criticado por falta de realismo), los cables aquí se utilizaron en una forma totalmente diferente.

"Tenemos trabajo de alambre, pero estamos tratando de no hacer mucho de él", explicó. Es una dura llamada, porque los cables son cables, y el problema son ellos exactamente. Así que estamos tomandonos un tiempo tratando de encontrar el equilibrio que nos da suficiente para que sea sobrenatural, sin que sea demasiado. "

para leer la nota completa dale click en "Leer Mas"

Pattinson lució una túnica con capucha, el pecho descubierto. Y sí, es impecable y el pelo como el alabastro, igual al que Meyer escribió. Greene se situó junto a él, vestida con una túnica blanca con gris a rayas y guantes rojos. Stewart se situó entre ellos en jeans negros, una camisa de manga corta y zapatillas.

Pattinson corre apresuraron hacia adelante, cables conectados a sus ropas fueron manipulados a tirones de regreso el momento en que el ataque de Jane - una invisible manipulacion mental de dolor - le golpeó. Él ginmio de dolor, forzando los músculos del cuello con esfuerzo. Por último, cayó de rodillas ante el colapso en el suelo con un fuerte ruido sordo.

Detrás de la escena, Meyer y guionista Melissa Rosenberg se sentaron juntas, asintiendo con la cabeza su agrado. Se veía bien en los monitores.

Un problema: los cables de Pattinson tirando de su túnica eran demasiado, y sería visible en la película. El set tomo de nuevo sus posiciones y comenzaron de nuevo. Aqui es cuando notamos Y APRECIAMOS el compromiso de Pattinson.

Bueno todo el mundo leyo la parte que mas me entusiasmo? .... la camisa abierta y demostraciones de dolor por parte de nuestro Rob mientras Dakotta hace todo lo suyo? ¿Estás emocionado de ver esto tanto como yo?

1864 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NANA, 23/07/2009 05:17:09Quote

obviooo... ya quiero new moon!!!... pero bella no está de camisa verde manga tres cuartos en ese momento??.. no lleva la misma camisa q tiene cuando se encuentra con rob bajo el reloj.. y tennis???... si es asi (como recuerdo q dice el libro).. porque camiza manga corta y zapatillas???


Más Comentarios


Usuario   




 
14413423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios