22Jul

Los Volturis: el secreto mejor guardado de New Moon. ¿novedades en el comic con?

Mireia

Apuesto a que sí, además de la histeria que se va a generar por la presencia confirmada de los tres protagonistas de Luna Nueva en el Comic Con, me huelo a que veremos algunas imágenes nuevas y, sin duda, lo más esperado es el primer vistazo a los Volturi.

Jamie Bower, rubio y con pelo a la Pattinson, es Cayo, uno de los famosos Volturi, la aristocracia vampírica en la saga de Stephenie Meyer.


jamiecampbell-vol

Guapo es, joven también, y se ha contagiado del meneo de pelos de su colega… y también se queja de las lentillas vampíricas, parece que son un dolor, literalmente.

Comprobad lo de los pelos en esta entrevista en la que mantiene el mutismo sobre su personaje: se lo ha pasado genial en rodaje, todo ha ido guay y los Volturi son increíbles pro no puede decir nada…

Hay quien ha visitado el set y describe una escena potente con Dakota Fanning y otros actores pero… nada de fotos. Parece que la chavala da miedo, vestida de época con capa de terciopelo. Eso sí, en la única foto “robada”, no me impresiona nada su aspecto.

dakotaanewmoonnnn

 

 

 

Fuente:sagadecrepusculo

1952 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439589 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios