18Jul

Encuentro de una fan con Rob en un bar

Mireia

Bien, mi historia es bastante pobre. Vine a NY por 26 dias y antes de llegar aqui lei en tu blog que el estaria aqui, y yo estaba como WOW, que coincidencia. Tambien encontre un sitio donde las personas posteaban las locaciones de remember me y yo fui a la locacion de ese dia pero no habia nadie. Una amiga que vino conmigo casi me mata porque estabamos quedandonos en Manhattan y la locacion era en Queens. Asi que me di por vencidad y estaba totalmente frustrada.

Luego, el ultimo sabado fuimos a un bar Hukkah y cuando ibamos de regreso al hotel lo vi con unos amigos (un chico y dos chicas)!!! Mi amiga estaba como Oh! es el, es verdaderamente apuesto! El paso por algunos bares y nadie le pidio una foto o algo, entonces yo me estaba poniendo nerviosa y mi amiga estaba cansada, asi que me dijo que siguiera adelante y me quedara detras. El finalmente se detuvo afuera de un bar y yo vi mi momento para pedirle una foto. El dijo que si, y como mi amiga no habia llegado le pregunte si podia tomar la foto y dijo que si otra vez. El la tomo y puso su dedo en el flash. :)

Luego el me pregunto que si la foto estaba bien y yo dije entre dientes :) (Creo que la foto esta mas que bien. El parecido esta en la "Oh Sexy CONDENADO" categoria :))

Luego mi amiga finalmente llego, y le di la camara y ella tomo otra foto:

Luego ella le paso la camara a un chico extranio y ella dijo yo quiero una foto tambien! Tengo que admitirlo pense en moverme pero en cambio me quede en la foto haha:) Luego mi amiga le dijo a Rob "ella te ama", y el se rio (tipico, un hombre riendose de mis sentimientos)(: Awww, dulzura :).

Luego el chico extranio que tomo nuestra foto nos dijo que nos tomaramos una foto con el y tomo la mano de Rob o el Jacket. no estoy segura. Fue bastante desagradable y estabamos como "por que querriamos una foto contigo?" Y de repente comenzamos a casi correr fuera del lugar por el tipo extranio y nisiquiera le dijimos gracias a Robert Thomas! Entonces si, estaba muy agradecida y muy sentida por eso.

Mucho amor. Me gustaria decirle que lo siento, aunque el no ME RECUERDA ha! su pelicula :) Lo siento, mal chiste. Pero realmente los amo!, gracias por estar en mi Robobsesion.

Gozde: Muy lindo :) Y el final es epico. El fan toma una foto y sale corriendo :))

 

Fuente:robsessedpattinson via robwardandkrisella

645 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meli, 18/07/2009 17:51:54Quote

y porq se tapan la cara?


Más Comentarios


Usuario   




 
14446378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios