17Jul

Nueva entrevista con Rachelle Lefevre

Luna

Fuente: Hollywood.com, traducción: Lunanuevameyer
 
Entrevista a Rachelle realizada en el set de Luna Nueva
La acción de  Luna Nueva tiene el mismo aspecto que en Crepúsculo?

Rachelle Lefevre: Creo que Chris lo está haciendo como debe ser, literalmente, un poco más con los pies en la tierra.

Creo que la primera película fue muy light, cuando estábamos corriendo rápido era casi como si no se tocara el suelo ... Creo que el factor de gravedad ahora es un poco más de lo que se hizo en la primera película, de modo que pueda tener un aspecto distinto como resultado. 


Luna Nueva bajo la acción:

RL: Me pasé seis horas en una piscina actuando bajo el agua. Hicieron una cosa muy interesante en el que hubo un sorprendente truco en el que Bella cae en la ola ... creo que debe haber sido como 2.000 galones de agua a gran escala -haciendo uso de contenedores de agua, parecidos a las cargas enormes y  rectangulares que van en la parte trasera de los trenes.

En primer lugar, lo hicieron con una doble y, a continuación, lo hicieron con la foto de Kristen doble y, a continuación tiraron de la escotilla y se obtuvo una enorme ola y que pude ver bajo el agua,  porque yo estaba en la piscina;  crearon un maremoto.

Te dio miedo algún truco?

RL: Es aterrador para mí, porque no me gustan las alturas (en una escena subida a los árboles), pero hay una cosa muy interesante que lo que sucede es que estoy absolutamente aterrorizada cuando estoy ahí arriba,  pero luego dicen "bien, rodando!" ... y tengo miedo, pero como Victoria tengo que hacerlo y lo hago. El fracaso no es una opción, simplemente lo haces.

¿Cuánto te aproximas a Bella?

RL: No sé que voy a decir. [Risas] Vamos a decirlo de esta manera -ella vive - lo que significa que no estuve lo suficientemente cerca.

Victoria lleva puesta todavía su camiseta "Kiss Me I'm Irish» (Bésame, soy irlandesa)?

RL: No, gracias a Dios, porque usar lo mismo  una y otra vez, es como, no quiero verlo otra vez.

Victoria todavía va descalza?

RL: No. Stephenie nos dio permiso para que  Victoria se calzara en esta película porque hay tanto trabajo de dobles que había que velar por nuestra seguridad.

Stephenie siempre tiene  una razón para todo, por lo que hubo una conversación acerca de por qué y si se debe permitir el usar zapatos, y la idea era que lo de descalzarse era algo que hicimos juntos, los tres  - Laurent , Victoria y James. Ahora  Victoria está sola y actua sola, y ella es una cazadora y para ella Bella es su misión. Por lo tanto, insistió en que si me ponía los zapatos, serían militares para simbolizar que estaba en una misión, por lo que uso botas de combate.

Sobre el trabajo con los directores de Chris Weitz, y Catherine Hardwicke:

RL: Ella tiene mucha energía y es muy animada. Chris es  mucho más silencioso y más tranquilo y respeta que alguien había sentado las bases de crepúsculo antes de que él llegara ... Es bonito, porque ambos se respetan. Nos encanta.

¿Cómo va a ser diferente Luna Nueva de Crepúsculo?

RL: Muchas veces cuando pregunto a las fans, "¿Cuál es tu libro favorito?" la gente dice Crepúsculo. La razón por la que se oye mucho: "Bueno, era mi primera entrada en este mundo", es tu primera vez. Así que en Luna Nueva ya se tiene alguna idea de por dónde se va, sobre todo si uno se ha leído los libros, y ahora es llegar a ver la verdadera lucha.

Ahora es averiguar quiénes son los actores  que usted tenía en su imaginación frente a los que actuan. Se llega a ver una realidad, un desgarrador triángulo amoroso. Y una verdadera lucha.

¿Vas a perder la cabeza (como Victoria en la futura lucha con Edward)?

RL: No se puede cambiar eso. Me encantaría hacer una versión de Romeo y Julieta en la que viven felices para siempre, pero es que no va a ocurrir.


3254 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439792 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios