16Jul

Rob Pattinson y Kristen Stewart, rumores y fotos sexys

Diamondheart
Rob Pattinson y Kristen Stewart, rumores y fotos sexys

fuente: peliculas.info

Rob Pattinson y Kristen Stewart, las dos estrellas que saltaron a la fama con el híper taquillero filme Crepúsculo- Twilight- se encuentran actualmente trabajando en la etapa culmine de sus próximas películas, Remember Me y el biopic del grupo musical de los 70 The Runways, respectivamente.

Pero, como ya les comentamos, durante el mes próximo comenzaran a trabajar en la tercera entrega de la saga –Eclipse-, a rodarse en Vancouver Canadá. Mientras tanto avivan las llamas de la ansiedad y el amor entre sus fans con súper sensuales fotografías.

Otro detalle a comentar es el infierno que ambos están viviendo por su supuesto “romance”, Kristen es hostigada por las fanáticas de Rob quienes no entienden cómo ella no ha sucumbido a sus encantos, él por su parte es perseguido asiduamente por una oleada de mujeres lo que le ocasionó algún que otro “accidente”.

También se han divulgado falsos Rumores sobre un embarazo de la actriz, quien llevaría un hijo de Rob, además de un supuesto affaire entre éste y su coestelar en Remember Me, Emilie De Ravin.

Obviamente que solo son rumores, puro merchandising para mantenernos a todos atentos y expectantes, lo que por cierto les está funcionando de maravilla.

3056 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435469 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios