15Jul

rob ya no puede mas! con sus pattinson aficionadas!

EdellaCullen
rob ya no puede mas! con sus pattinson aficionadas!

Para avanzar en su nueva película, Robert Pattinson y Emilie de Ravin se unieron para filmar y ensayar algunas escenas de "Remember me" en Brooklyn, el martes (14 de julio).

Las estrellas estuvieron probando vestuario, el sábado de lado a lado en las etapas de rodaje en Brownstone juntos asi como Rob estudiando sus lineas intensamente entre toma y toma.

Para seguir leyendo da click en leer mas...

 

Y mientras las cosas parecían tranquilas en esta noche, dicen los las fuentes de información privilegiada cuando se trata de las fans de Pattinson se desata la locura, dijo una fuente a Ok! magazine. Hay un monton de niñas con un gran cantidad de hormonas y mucho tiempo libre, asegura esa misma fuente. 

Algunas de ellas dejan sus números de teléfono en el coche de Rob y en su caravana. En uno dice, "Creo que estamos destinados a estar juntos, llamame"

"Rob es un buen tipo, que no quiere decepcionar a las personas. Él se detiene a saludar, cuando puede, pero él simplemente no puede hacer mucho. Trabajé en Gossip Girl con gente como Penn Badgely. Si queriamos salir después de trabajar y tomar una cerveza, podiamos, nadie les molesta. No hay manera de que Rob pueda hacerlo".

 

Fuente: celebritygossip



2585 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14454548 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10765 usuarios