14Jul

¿Entrevistas para One Magazine de Francia son Falsas?

JessicaRathbone

Gracias a http://kstew-army.com/ podemos decir que dichas entrevistas son falsas ya que dicha revista ni siquiera existe.

Estoy aqui para aclararles lo de una supuesta entrevista que Robert, Kristen y Nikki Red "supestamente" dieron para una revista francesa.

En un blog de EUA publicaron una entrevista hoy donde supuestamente Kristen dice que sigue con su novio, que Nikki contesta que es muy agradable que la vinculen con Robert entre otras cosas.

Bueno no es por desacreditar esa entrevista pero Leyendola detenidamente es FALSA, es un collage de otras entrevistas.Como ustedes saben ni Robert, ni Kristen ni mucho menos Nikki han dado entrevistas en estos momentos.Las unicas entrevistas que ha dado Rob es para Vanity Fair (y aun no hay fecha de su publicacion), la de Kristen es la que realizó para la sesion de Santa Monica (que será publicada en noviembre) y pues de Nikki Red la verdad no se nada, lo ultimo que supe que tambien estaba haciendo unas fotos grupales para Vanity Fair pero nada mas.

Ahora, las respuesta de que segun Kikis dice que sigue con Angarano es de la revista de Nylon del mes de FEBRERO osea hace ..... huuuuuu y la respuesta de lo del NO Beso en los MTV es el fragmento que dió Kikis para un video de ET (si gustan busquenlo en la red y lo encontrarán).

Las respuestas de Rob son tambien fragmentos de varias entrevistas que ya dió mucho hace mucho tiempo. Además en dicha publicacion dice que Nikki y Kellan fueron a Italia cosa totalmente erronea.

En conclusión las invito a que se calmen y sigamos adelante. Muchas veces los tabloides y las revstas hacen lo que sea para vender. Pero como ustedes saben para eso estamos aqui para llevarles la mejor informacion SUSTENADA.

Tampoco se trata de desacreditar al blog en cuestion, de cualquier forma la chica que publico la entrevista, estoy segura que no lo hizo con el afán de crear todo este malentendido. Ahora tambien fue un error no poner ni link, ni scan, ni fuente de donde sacó la "entrevista".

Como les dije muchas veces encontramos informacion en la red y NO sabemos si es 100% Correcta.

Como les dije ustedes pueden buscar los fragmentos de las respuestas de Kristen en la publicacion de Nylon, y el video de ET. las de Rob me parece que son de Dayli Vancouver, las de Nikki se las debo porque no soy su fan entonces como no me gusta pues cada vez que veo alguna nota de ella mejor paso de largo.

 
1228 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios