16May

Entrevista a Demetri (Clan Volturi)

Mireia

Gracias a TwilightBlog tenemos luna entrevista al actor Charlie Bewley, quien ha sido elegido para interpretar a Demetri, miembro de la Guardia Volturi

 

 exclusive-with-charlie-bewley

TwilightBlog.net ha logrado la maravillosa oportunidad de tener una entrevista Online con el nuevo actor Charlie Bewley quien interpretara al vampiro Demetri de los Volturi en la esperada pelicula Lun a Nueva. Con su estilo y suprema personalidad Charlie fue geenroso en darnos esta informacion mientras respondia nuestras preguntas. Gracias a Charlie por brindarnos algo de su preciado tiempo al hacer esta entrevista y nuestros mejores deseos en sus futuros proyectos!


TwilightBlog.net: ¿Has leído Luna Nueva?. En ese caso, ¿qué te parece?

Charlie Bewley: Sí. Pero soy un lector inútil. Sin embargo este lo devoré, especialmente desde la página 453 en adelante. Lo que es genial sobre Luna Nueva es que el estilo de la autora alarga el argumento para revelar todas las apuestas de cada personaje involucrado. Esto da impacto a los grandes giros de los acontecimientos y permite a los actores un trabajo mucho más fácil interpretando los personajes fieles a las expectativas de los lectores.

Todo el crédito a Stephenie por su intrínseco conocimiento de las emociones humanas. Justamente un genio en esa parte..

TB.net: ¿Qué parte de tu personaje, Demetri, estás ansioso de interpretar?

CB: Demetri es un dios entre los guardias… Tiene unas habilidades rastreadoras sin parangón, junto con una increíble fuerza y velocidad. Vive en la Toscana, bajo tierra; sale con la hermosa Heidi, que le trae comida todo el tiempo; tiene ojos rojos y brilla bajo la luz del sol… Es difícil ver algo que no guste acerca de interpretar a esta leyenda.

Las cosas en común que tenemos hacen que pueda hundir mis dientes en este personaje: Es un rastreador, yo soy un corredor; es diplomático, y yo espiritualista; es guay y tiene estilo, yo … Tenemos un montón en común.

Lo que me encanta de Demetri es que es completamente encantador, en contraposición con el gran y malvado Félix, no “menos letal”… claramente este chico no toma prisioneros. Bueno, lo hace… antes de despedazarles.

TB.net: ¿Con quién estás deseando actuar en Luna Nueva?

CB: Pattinson…

832 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14448886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios