07Jul

¿Ves a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner...etc. cuando lees la saga de Crepúsculo?

Mireia

Y así fue como el león se enamoro de la oveja

Al leer un libro sin el acompañamiento de una foto, la gente, naturalmente, crea en su mente las imágenes asociadas con los grandes personajes, paisajes y eventos que se presentan en los libros. Con la saga de crepúsculo de Stephenie Meyer es especialmente cierto.

Las descripciones ofrecidas por el libro, de cada uno de los personajes son muy fuertes y muy detalladas (sin mencionar peligrosamente personales) que el lector no podia de iamginar a sus personajes favoritos con cierta luz.
Desde 2008 salió de la penumbra Twilight, probablemente las cosas han cambiado.
Para algunos de nosotros, incluso aquellos que tenemos la mente, más fuerte y que ya se habian imaginado a los personajes, la película lenta y permanente toma su lugar en nuestras mentes, con lo que, da nueva vida (y nueva imaginación) a los personajes en el libro.
La estrella de crepúsculo Robert Pattinson una vez señaló que era curioso cómo pudo suceder. Si bien admitió que vio a las estrellas de Harry Potter como los personajes del libro (en especial Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione y Rupert Grint como Ron), tuvo dificultades para comprender el hecho de que ahora el era el que estaba en las mentes de muchos lectores como la nueva cara de Edward Cullen.
Pattinson no es el único cuya imagen trasciende a la película y vuelve a casa con los textos de la saga Crepúsculo. También lo hacen los demás actores. Kristen Stewart es Bella. Taylor Lautner es Jacob Black. Peter Facinelli es el Dr. Cullen, y así sucesivamente.
Parece un resultado natural de la historia, de la transición a la película, pero quizás hay más. Tal vez la fundición para la película Crepúsculo era tan perfecta que el lector encuentre su auto convencimiento por la nueva imagen que ofrece la misma. O, quizás, la exposición repetida a la imagen (como resultado de múltiples visualizaciones de la película) se convierte en lo profundo de nuestra comprensión de los personajes de tal manera que es imposible hacer la división de los dos.
¿Qué te parece? Al volver a leer Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, ¿ves el rostro de Robert Pattinson como Edward? ¿Oyes la voz de Kristen Stewart como Bella? Taylor Lautner es de la misma manera cómo ves a Jacob Black? Si es así, ¿por qué cree que es?
Fuente:blog-crepusculo-venezuela
4943 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Say, 07/07/2009 21:51:36Quote

muy cierto cada momento me imagino a rob y a kikis y a la toda la familiaa los amigos etc.. solo tengo pensiente a renessme.. pero igual me imagiona a rob y kikis y veo los ojos de kikis el cabello de rob y cosas asii.. jaja en4 dia me leei toda la sagaa..


jessblack, 07/07/2009 23:12:56Quote

jaajaj yo no XD aun siguen en mi mente como los imagine antes de que salieran las pelis xk los lei kuando no sabia ke iba a haber peliculas(no tenia inter)

y aun cuando los vuelvo a leer los personajes en mi imaginacion siguen intactos ;) y eso que ya vi la peli 15 veces xD


Más Comentarios


Usuario   




 
14413870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios