06Jul

Rob y Su Ex!

AthenodoraVulturi


National Enquirer ha publicado una foto de Robert Pattinson con su ex novia llamada Nina Schubert. En la foto, que fue tomada en el 2006, los ex novios salen sonriendo felizmente.
Los medio de comunicación reportan que Schubert empezó su relación con Pattinson en el 2003, hasta que el finalmente empezó su carrera como modelo y después como actor. Schubert ha dicho que realmente quedo desecha cuando en el 2006 termino su relación con Robert. “Nina quedo destrozada, ella viajo al sur de Francia y ahí conoció a un australiano con el cual se comprometió pero la relación después de un tiempo termino”, esto lo comento un amigo cercano a Schubert. “Nina no ha podido olvidar del todo a Robert, y mucho menos ya que ella fue su primer amor”.
“El año pasado realmente fue muy duro para Nina, darse cuenta que Robert realmente era muy famoso” dice el amigo de Nina a National Enquirer, “Ella se dio cuenta que realmente Rob ya no era de ella, sino que Robert, era ahora el sueño y las fantasías de millones de jóvenes en el mundo”, “Nina todavía está tratando de lidiar con el hecho de que Rob ya no está con ella”.
A inicios de este año Nina se mudo a un pequeño pueblo costero en Nueva Zelanda con sus familiares. Nina dijo a National Enquirer: “Robert y yo todavía somos amigos, el va a venir aquí a visitarme pronto”.


Gracias a Celebrity Mania y a National Enquirer
1373 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

laaxisithx00, 06/07/2009 04:59:20Quote

mmmm rob no tiene tiempo para ir a vistar a señoras de 50 años ajajaja

:@


laaxisithx00, 06/07/2009 05:00:28Quote

es su mama ??


mireia, 06/07/2009 06:27:44Quote

para ser su ex no es un poko mayor??? parece mas su madre!!!!

 


lkatii, 06/07/2009 07:54:40Quote

ja! cara de abuela...sera mejor que esperes sentada mamita o mejor dicho abuelita...jajaj

ademas rob no tiene tiempo pa ir a visitarte abue.


Más Comentarios


Usuario   




 
14438165 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios