27Jun

El naufragio en paranoia de Rob, la fama de Luna Nueva y su Novia Kristen

Mahyluna

Es demaciado para Robert Pattinson? Segun National Ledger... La presion de las preguntas de su novia Kristen Sewart y la fama por Twilight ademas el bullicio en torno a la pelicula "Luna Nueva" que lo a puesto en los ojos de vigilantes de celebridades e increiblemente aficionados fans.

Ademas de la relación con su co-estrella Kristen Stewart, esta siendo acosado en New York.

Los reportes de In Touch bajo titulo de esta semana: "Rob de Twilight: La Fama está haciendo de mi un Naufrago Paranoico" mientras descansaba de su rodaje en la pelicula Remember Me, Robert se metío dentro de la librerio de New York.



Para el momento en que salio, las fans histaricas localizaron al rompecorazones y su seguridad, los detalles de la seguridad que lo trataron de defender. "Chicas estaban vueltas locas". Dice un testigo a In Touch. "Se lanzaban a él y le gritaban: 'Por favor, Por favor'".

"El indicente con el Taxi"

Tiene mas... "Tratando de escapar, el actor de 23 años de edad, se dirigio hacia el tráfico - y fue golpeado en la cadera por un taxi. Él se alejo ileso, pero la escena fue muy aterradora. "Todos nos sentimos muy mal por él" le dijo una fuente de el set a In Touch. "Incluso parejas de 40 años de edad hacen linea desde las 6 a.m. para verlo".

El día antes, el 17 de junio, Robert estaba sentado en el The Bowery Hotel con sus amigos y miembros del cast. "Se vuelve molesto cuando las chicas se aprovechan e incluso lo tocan" un empleado le dice a In Touch. "Sintio que tenía que irse. Entonces, se fue con niñas aun pegadas a su alrededor"
.
9517 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NANA, 27/06/2009 02:42:34Quote

esq que mamera tanta gente detrás de uno... el mundo enterooo!!!.. porq con las fotos, lo ven hasta en la china... yo lo admiro, porq a pesar de todo, el demuestra mucha calma.


giannii, 27/06/2009 03:07:52Quote

simplemente lo adoro!! y pobre... que feo seria que lo persiguieran tanto!! pero yo de que hablo? que seguro si lo veo hago lo mismo!! jeje :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14437895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios