26Jun

Kristen de fiesta lejos de Rob y viceversa

Mireia

Robert Pattinson y Kristen Stewart no son extraños a la vida nocturna, especialmente después de días de trabajo loco. Simplemente porque no están juntos físicamente no significa que van a sentarse en torno a solas y tristes. Que acabaria haciendo su verano mucho peor.

Entonces, ¿cómo Rob y Kristen pasan su tiempo libre?

No creo que K.Stewart este llorando en su almohada porque Rob Pattinson este en NYC. Hay quien afirma que Kris palabra que tenía un montón de diversión en una fiesta la noche del martes en Burbank, donde fue vista con algunos de sus compañeros de  The Runaways. "Estaban todos sentados justo ahí, hablando de su día , riendose, pasandoselo bien."

"Fue interesante porque en un momento oi que Kristen tenia mucho poder en el set pero todos son amigos y se reian de eso".

Parece que RP no es el único que no abusae de su fama.

Kris se quedó hasta cerca de 1:30 antes de que la dejaran en Woodland Hills su casa alrededor de 2 horas.


Mientras tanto, todos sabemos Rob está disfrutando en Nueva York después de un largo día de rodaje. ¿Quién no?

"Se ha descubierto toda la ciudad, lugares de moda y bares ". "Pero cada vez que [Rob's] sale se le ve con amigos tranquilamente. Usted no lo va a encontrar tratando de ser él el alma de la fiesta, estar pegado a cada chica que viene alrededor. Porque confiar en mí, muchas de las niñas lo han intentado ".

Por lo tanto, ¿¿ha habido una reunión Robsten?? Todavia no hay informacion sobre ello pero estaremos trabajando en este tema.

 

Fuente:twifans

1505 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NANA, 27/06/2009 04:24:04Quote

Me encanta la sencillez de estos actores.. a pesar de tanta fama son muy tranquilos, profecionales y muy concientes de lo que hacen, y saben divertirse de una buena forma!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios