26Jun

Robert Pattinson: Qué hace Ahora Y qué hará el actor de moda

May

robert-pattinson

Que hace ahora:
El galán inglés rueda a todo tren las escenas de su nuevo proyecto “Remember Me” en la ciudad de Nueva york  y del  cual ya se han colado muchas fotografias, y todo luce indicar que este filme será un éxito de taquilla gracias al sello Pattinson.

Ya se le ha visto besarse con su co-estelar Emilie De Ravin, con el rostro todo ensangrentado luego de una pelea en un bar y hasta arrestado.  Sumenle a eso que por huir de las fans casi lo atropella un taxi, demasiado para una sola semana.

Pero rodar “Remember Me” no es lo único que hace Pattinson, quien es un amante de las salidas nocturnas y ha sido visto frecuentemente darse vueltecitas a club “Black and White: en “East Village”, donde según testigos el actor se comporta como un cliente más sin preocuparse por la gente que no para de mirarle.

Otro sitio cercano frecuentado por el galán es el club “Cabin”. Así que ya tienen dos sitios claves donde pueden toparse con su chico favorito si pasan por Nueva York.

Que hará luego:

Empecemos por donde no estará, ya que Pattinson se perderá el crucero en el que viajarian los miembros del elenco de la Saga Crepúsculo previsto para el mes de agosto con la ruta Seattle – Alaska y en el cual también participarían algunos de los fanáticos de la saga. Wao! Que fuerte, tener la suerte de ser seleccionado para esa actividad, pero al mismo tiempo tener la mala fortuna de que Robert Pattinson no esté presente, ya que no podrá asistir debido al rodaje de “Remember Me”. Por ahora están confirmados Ashley Greene y Kellan Lutz.

Donde sí podría estar el galán británico es en el “Comic On 2009” en San Diego que se celebrará del 23 al 26 de Julio 2009 en el San Diego Convention Center celebrando su 40 aniversario. La presencia de Pattinson queda pendiente de confirmación.

Por otro lado hay rumores de que participaría en alguno de los talk shows de la televisión estadounidense pero nada confirmado aún.

Por último y como ya se sabe el actor regreso en agosto a rodar la tercera película de la saga de vampiros, “Eclipse”, para luego tener un breve descanso antes de iniciar el rodaje de la vaquerada “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz.

Fuente:Son famosos.com

1435 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413160 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios