25Jun

Kellan Lutz: Un Maestro En El Karaoke?

Catacullen9

Desde KellanLutzOnline y Bop and Tiger Beat viene esta noticia:

Bop and Tiger Beat hizo una entrevista al actor de Luna Nueva Kellan Lutz. Le preguntaron que hace en su tiempo libre, que hacia el cast de Luna Nueva en su tiempo libre y quien es el campeón cantando en Karaoke.

Q: Mientras graban los actores hacen actividades recreativas fuera del set, pero no en el set, se que otros actores juegan golf, ping pong.... El cast de Luna Nueva hace alguna de estas actividades?

K: Uh, no podemos hacer nada tan pronto llegamos a L.A., pero cuando podemos salimos juntos, tenemos nuestros lugares favoritos como Big Z’s o Barney’s Beanery, donde podemos jugar Wii y pasar el rato.
Muchas veces solo buscamos un bar local que tenga Karaoke o bares donde Jackson o Rob pueden cantar o vamos solo a comprar juegos y los llevamos a nuestra habitacion de hotel y nos reunimos a jugar.


Q: Karaoke, eso es interesante. ¿Cual es tu cancion favorita en Karaoke?

K: No, yo trato de cantar. Tengo mala voz. Normalmente suelo hacerme el tonto. No lo se, la música no es mi fuerte. Me gusta escuchar música, pero no soy de los que se saben la letra y saben de quien es la canción, ese no soy yo.

Algunas veces canto algunas canciones de Britney Spears o de Justin Timberlake y la paso bien.

Q: Del elenco, ¿Quien es el campeón en el Karaoke?

K: Bueno, esa es una dura elección porque Peter y Edi tienen historia musical, pero igual se divierten. Si se trata de quien tiene la mejor voz, entonces serian Rob y Jackson. Rob conoce varios géneros musicales pero coincide con Jackson en su género musical predilecto. Considerándolo, el mejor puede ser Peter, pero Edi cuando canta un cancion country, salta de un lado al otro y pone el acento vaquero y consigue enloquecer a todo el mundo.   
 

¿Te puedes imaginar a Edi bailando como vaquero, a Kellan cantando Baby One More Time o a Rob jugando Wii?

TRADUCCIÓN HECHA POR EL STAFF DE LUNANUEVAMEYER.

 

1868 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios