24Jun

Entrevista: Michael Welch

Mireia

Michael Welch, quien interpreta al humano Mike Newton hablo recientemente con Liz McClendon sobre La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Welch dijo,

Vancouver es una de mis ciudades favoritas, no sólo para el cine. Quiero decir, Portland es grande, hay una gran poesía y buenas librerias, pero de Vancouver, hay algo acerca de la forma en que la ciudad se siente ... Eso es sólo las diferencias en la ciudad, las diferencias en las propias películas, quiero decir, totalmente diferente. En el momento de "Luna Nueva" enrollados alrededor, tratamos de mantenerlo como un gran secreto como podríamos [nuestras ubicaciones], pero era imposible ya que todo lo que tuvo fue una persona a punto [Robert Pattinson y Taylor Lautner] en la calle y en 20 minutos había cientos de personas allí y se paparazzi allí y usted sabe, es sólo mucho más de un calvario.

Continua Welch,


En realidad ... entre el equipo de Edward y Jacob, estoy realmente Equipo de Jacob. Me gusta Edward, pero yo ... y creo que es más de un género algo más que otra cosa. Creo que Jacob representa más de una relación práctica, así que ir Jacob - pero si hay un equipo de Mike legítima que surge, estaré encantado de unirse a el.
Fuente:examiner
2503 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14442966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios