24Jun

Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson

Diamondheart
Kristen Stewart o Emilie de Ravin para Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.

 

Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.

Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.

Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.

El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?

6254 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Nancy, 24/06/2009 02:52:23Quote

definitivamente Kris!!! tiene muy buena quimica.


ojos, 24/06/2009 03:10:14Quote

pues definitivamente kristen ella es joven tiene 19 y la otra tiene 28 osea para el es una anciana ademas ya estuvo casada por mi ke se abra la tal emilie wiiiiiiiiiii yo team ROBSTEN 4eva y team anti oregano y emilie jejeje BUAJAJAJA

=T


NANA, 24/06/2009 03:32:40Quote

ME DA MAL GENIO CUANDO HABLAN DE ESA EMILIE..... ROBSTE 100%

CHICAS, ACUÉRDENSE DE PONER EL NOMBRE DE LA FUENTE.


Renesmee_Cullen, 24/06/2009 03:40:01Quote

jajaja... la verdad es que lo importante de todo esto es que Rob se feliz, o no???

Pero yo prefiero a Kristen, se ven mucho más lindos juntos...!! =)


lila, 24/06/2009 05:03:12Quote

 jajaja ojos  no seas mala a los 28 no se es una anciana  por dios jajaj a mi me va mas kris , pero la blondie es bonita tambien .


karina, 24/06/2009 05:04:06Quote

mil veces la Kristen, me carga esa otra tipa!!!!!


KAREN, 24/06/2009 07:43:18Quote

KissMiren  chicas definitivamente a los 28 no se es anciana yrecuerden que todas van allegar a esa edad unas mas pronto y otras menos pronto.jajajaja. Pero definitivamente Kikis es la del. Todos los que hemos seguido la saga y vemos como el esta trabajando con Emilie sabemos que a el quien lo mueve es Kikis y el es quien tiene que estar feliz. ROBSTEN 100%


karelitha, 24/06/2009 09:31:12Quote

ovioo Kriss me kaee super mejorr y se ve mejorr junto a Rob ke esa tipejaa de Emilie!!


sonia, 24/06/2009 15:24:39Quote

aber aki una q se acercara pronto a la edad d emilie, la edad es un grado d experiencia y a rob = le mola mas una "anciana" q no un yogurin!!!

x cierto desde aki, mi apoyo a angarano buajajajajjjajajja


denisse, 05/01/2010 19:21:59Quote

kris!! ovio odio a esta tal emily de ravin

arriba ROBSTEN!!!


lula, 08/01/2010 23:08:16Quote

creo que con lo de anciana se referia respecto a rob

obviamente que prefiero a kris!!!!!

10000000000% ROBSTEN!!!!


karenitz3lVulturi, 29/01/2013 22:38:20Quote

cuando vi remember me solamente puedo decir que Emilie e smucho mas bonita que Kirsten creo que hace mejor apreja con Robert aunque ya esta entradita en anos pero que tiene si Rob creo anda por los 26.


Valeria:p, 24/06/2013 19:03:03Quote

DIOS definitivamente kristen ushhhhh:l esa otra vieja es una aparecida anciana jajajjaSmile si es una anciana yo prefiere a KRISTEN STWART es mas linda mas joven y hacen mejor pareja que con la otra tipaaa Solo ROBSTEN<3 y ya solo ellos jumm son lomejor *-*



Usuario   




 
13784705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10239 usuarios