20Jun

taylor y selena son novios pero deben mantenerlo en secreto???

Angel

Selena Gómez está bajo estrictas órdenes de Disney para mantener su romance con Taylor  Lautner en secreto.

 

De acuerdo a Star Magazine, disney está saliendo a su camino para asegurarse que Sel no se convierta en otro niña estrella con problemas. Ellos han pedido Selena negar los informes  que está saliendo con Taylor porque tienen miedo a que la relación destruya su imagen.

 

La fuente reveló: “Disney no quiere que los padres tengan una idea equivocada y hacer que sus hijos dejen de ver el show de Selena ha sido forzada a minimizar la relación a pesar de que esta loca por él”

 

Disney quiere que todas sus estrellas sean sanas y los ejecutivos dijeron a Selena que niegue  que esta sliendo con Taylor, ya que podria manchar la imagen tan limpia que ahora tiene.

 

Ella puede ser “amiga” con él, pero mada más que eso.

Gracias a: blogdelatele-videos

1843 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JessiCullen, 20/06/2009 20:32:38Quote

Esta estupido ke Disney le haga eso .. xD ... .Si se gustan tienen ke dejarlosss ... No es nada malo se rnoviosss


ginny1709, 20/06/2009 20:40:03Quote

acaso taylor es mala influescia para selena? ...... no entiendo se supone que es sano tener novio  o amigos ser sociable .....


majoo_5, 20/06/2009 20:59:31Quote

ES IDIOTAA!.. ella tiene derecho a hacer su vida como quiera... es cierto eso de que salga de sus limites PERO ESOS LIMITES ELLA LOS PONEE!


Más Comentarios


Usuario   




 
14434402 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios