18Jun

Robert Pattinson amenaza a Kristen Stewart

Diamondheart
Robert Pattinson amenaza a Kristen Stewart

Robert Pattinson amenaza a Kristen Stewart

La pareja, no oficial formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la popular saga de Crepúsculo han hecho un paréntesis en su relación, tras finalizar ‘Luna Nueva.


Redacción : Minorias

Las razones no son solamente profesionales ya que mientras Kristen Stewart rueda en Los Ángeles grabando The Runways, basada en la biografia de la rockera Joan Jett, Robert Pattinson está sumergido en un drama familiar en Nueva York con la película Remember me.
Pero parece que Pattinson se cansó de la ambigüedad de Kristen que no termina de decidirse entre su novio el también actor Michael Angarano con el que lleva mucho tiempo saliendo o él joven actor al que no le gusta este triangulo amoroso.
Segun fuentes cercanas a la pareja y recogidas por la revista OK¡ Pattinson le ha dado de plazo hasta octubre para que ella tome una decisión definitiva.

7312 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

majoo_5, 18/06/2009 06:45:16Quote

no importa con tu opinion karen ya que es tu opinion... Bueno yo voy con la mia, no es egoismoo. el la amaa, y todos lo sabemos, y creeme, por experiencia te digo.. y no se alguen dia puede que te pase, algun dia vas a tener que dejar a alguien, que ´por mas que te duela, ya no desea estar contigo por otra persona y aunque sientas que neceistas hacer todo por esa persona, no es egoismo, es que sabes que la amas y que no pueden dejarla ir.. :S..  Y eso es lo que siente Michael... pero ya, el amor no lo hace una persona, nace. :)


laura, 18/06/2009 08:49:42Quote

yo estoy un poko d acuerdo con karen. yo creo q a kris y rob lo q les pasa esq tenen un calenton importante y el pasar tanto tiempo juntos y las escenas y to puede q les esten confundiendo y crean q sienten algo q en realidad no es. lo mjor q pueden acer es tomarse un tiempo separados y ver q es lo q sienten aunk con la saga entre pelicula y pelicula no tienen el tiempo para aclarar sus sentimientos


JessiCullen, 20/06/2009 16:34:49Quote

aaaaafff Dioox Kede igual ke Xiki ... amenasaa ... wauuu yaestaba pensando en otra cosa ... xD ... pero bueno sionceramente yo opino es a robertt ... No es xke lo amooo y tohn eso sino ke sbn el no es ningun muñeco para ke kristen este jugand con el ... La vdd. ... xke ellos dos dsps d los MTV movie vwards.. fueron a un restaurante a cenar y dsps a un HOTEL SOLOS .. y ahora kris nos salecon ke todavia anda con oregano ? es injusto para rob =S


Más Comentarios


Usuario   




 
14431618 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios