15Jun

FELICIDADES ELIZABETH!!!!!!!!!!

Mireia

 

Hoy 15 de junio cumple 34 años Elizabeth Ann Reaser o lo que es lo mismo Esme Cullen, desde LunaNuevaMeyer le queremos felicitar y desearle muy buen dia.

 ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELIZABETH!!!!!!

Aqui os dejo brevemente su biografia y filmografia:

 

Elizabeth Ann Reaser (15 de junio de 1975 y mide 1,59) es una actriz estadounidense. Nacida en Bloomfield, Míchigan quiso ser actriz desde la infancia.

Ha aparecido en algunas series de televisión así como Anatomía de Grey y Saved.

Encarna a Esme Cullen en la película basada en el best seller Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Biografia:

Elizabeth Reaser es la mediana de tres hermanas. Creció en las zonas rurales de Milford, Míchigan.

Empezó a estudiar en la universidad de Oakland en Rochester Hills pero poco después la dejaría para ingresar en Juilliard School of Drama donde se licenciaría en Bellas Artes (1999).

Elizabeth es vegetariana reconocida por PETA.

En octubre de 2004 la revista Interview la clasificó como una de las 14 mujeres más creativas.

Filmografia:

En el año 99 participo en la serie Scrubs en el papel de Molly. Posteriormente en el 2001 como Miriam en El creyente (The believer). Un año despues aparecia en Los ultimos dias de Emmett Young como Alison Holmes. En el 2003 hizo una aparicion en Vidas contadas y un año despues, en el 2004, en Mind the Gap como Malissa Zubach y en La joya de la familia como Susannah Stone Trousdale.

En el 2005 en Transito (Stay) hizo de Athena y en Sweet Land ese mismo año como Joven Inge. En el 2006 aparecio como Allegra en Puccini para principiantes. En Anatomia de Grey en el 2007 hizo el papel de Rebecca Pope/Ava.

En el 2008 la tenemos como Esme Cullen y en The Ex list como Bella Bloom tambien en el 2008. Tiene en post-produccion New Moon que se estrenara en Noviembre de 2009 y en pre-produccion Eclipse que no estara en cines hasta el 2010 aunque se empezara a rodar en Agosto de 2009.

 

Fuente: wikipedia

 

638 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14443468 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios