01Ene

Robert y Kristen en Ventnor (Inglaterra)

Arlette

Fuente: LNM

Ventnor se encuentra en la Isla de Wight.. La cual es una Isla que se encuentra al Sur de Inglaterra.En la foto ya publicada anteriormente se puede ver que era "The Boxing day".. El cual es un día después del 25 de Diciembre, el 26. La locación exacta es afuera de Somerfield, una cadena de supermercados de Inglaterra.

Somerfield

 

 

7088 Visitas40 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Aless, 01/01/2010 23:02:05Quote

la verdad me parece muy poco probable que se hayan tomado la foto en el mismo lugar y con la misma fan... vamos cuantas probabilidade hay que eso pase en dias distintos!!!


SofiRosario, 02/01/2010 02:23:55Quote

AAAAAAA ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, EN EL TWI DE TED CASABLANCA DICE QUE KRIS ESTÁ EN GRAN BRETAÑA CON SU MAMÁ, ASÍ QUE PRONTO TENDREMOS NOVEDADES

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ROBSTEN YO SI CREO EN ESTA FOTO Y SI CREO EN ESTE AMOR Y LOS AMO


Aless, 02/01/2010 09:57:37Quote

Y A PARTE 'CASUALEMNTE' LA CHICA ESTA CON LA MISMA ROPA LOS DOS DIAS JAJAJA NO SE PASEN!


andycullen, 02/01/2010 10:10:23Quote

DIOS MIO QUE GENTE MAS NEGATIIVA !! ¬¬"

es del mismo diaa, por dios XD


ani, 02/01/2010 23:38:08Quote

jajajaj me encanto


bella2010, 03/01/2010 04:13:42Quote

hola!

Ayer estuve indagando sobre la fuente de estas fotografias, porke la verdad dudaba ke fueran reales, pero segun mi amiga que vive en UK me dice que efectivamente esas fotos son de isla de wigth... y ke han estado comentando en blogs y sitios locales de reino unido sobre ellos ke se encuentran ambos alla, entonces yo si creo que hayan estado juntos estos ultimos dias del 2009. Si es asi pues bien por ellos no lo creen chicas?

salu2


MARP, 05/01/2010 21:17:20Quote

yo digo si estaban los 2 juntos en el mismo lugar xq no se sacaron la foto los 2 con la nena osea uno de un lado y el otro del otro. xq kristen en la puerta del super y rob metros mas al costado............

Yo estudie photoshop y te digo q podes hacer lo q quieras si lo sabes manejar a la perfeccion. yo hasta q no vea un video de ellos dandose un beso o confirmandolo no creo en nada y menos en fotos q se trucan muy facilmente.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436818 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios