26Dic

USA Today Entrevista a Anna Kendrick

Angel

Gracia a Twilight poison

USA Today tiene una nueva entrevista con Anna Kendrick.

Q: Aprendiste algo de viajar mientras hacias Up in the Air?
A: estoy mejorando al ir atraves de la seguridad. Estoy tratando de mejorar eso de ponerme zapatos para dormir y no olvidar sacar mi laptop de su bolsa. Viajar me pone un poco nerviosa, porque el hecho de estar en un aeropuerto significa que estas completamente en la merced de otras personas.

Q: Cual ha sido el lugar más sexy que has visitado?
A: yo pensaba que Omaha, Neb., era muy sexy. Lo juro por Dios. Conor Oberst (de Mystic Valley Band fame) salio de ahi, y donde nos estabamos quedando habia cerca todas estas tiendas de discos y playeras usadas. Todos tenian esta vibra de rock ‘n’ roll. Era como si cada persona caminando por la calle fuera a ser la proxima estrella. Yo tengo una cosa por los chicos que se ven como un musicos rebeldes.

Q: Donde has estado recientemente, y que te gusto de ahi?
A: Fui a Londres a  hacer entrevistas. Ellos no tienen el tipo de comidas al que estoy acostumbrada a tener a mi alcance en todo momento, pero si disfrute el pudín de caramelo pegajoso, El pastel de shepherd y el pudding negro por primera vez. Aunque  (los Britanicos) no tienen buena reputacion de buenos cocineros, yo definitivamente me di un banquete.

Q: Cual es el mas sorprendente/inesperado lugar que hayas visitado?
A: Goshen, Ind. Yo grabe un realmente pequeño film independiente alli. Alli estaba una realmente fuerte comunidad Amish, hasta el punto donde el Walmart tiene establos para caballos. habia solo un bar al que podiamos ir en las noches. es en realidad un muy pequeña comunidad y me sentia como en esa pelicula, donde tomamos el pueblo por completo. Para el final todo el mundo sabia quienes eramos porque eramos los que trabajabamos en la pelicula.

Q: Puedes ofrecernos un tip o recomendación de tu lugar favorito para vacacionar?
A: No es un lugar para vacacionar. Pero fue un lugar donde grabe otra pelicula. Hay un Bar Irlandes en Baltimore llamado Ryan’s Daughter. Honestamente, no puedo recordar si la comida era buena, pero es uno de esos lugares donde se tiene un tiempo agradable siempre y parece que tiene que ver con la atmosfera
y el ambiente del lugar.

1930 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Arialy, 26/12/2009 23:54:34Quote

bien

a viajado mucho sta chica no???

yo nose k son todos esos paises o ciudades k dijo!!!



Usuario   




 
14444774 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios