24Dic

Tinsel Korey caritativa

Isabella1987

                         Fuente:examiner   Via-robandkrislatinoamerica

                                    Image Hosted by ImageShack.us

La hermosa Tinsel Korey "Emily Young" de la saga Twilight: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse, ha estado muy activa en la comunidad de la Nación Quileute en los últimos meses. En septiembre, fue a visitar a los niños de la Escuela Tribal Quileute para impartir sabiduría a aquellos interesados en las artes. Después de hacerlo, dijo, "Me encanta que se preocupen tanto por los niños".

Con la promesa de continuar involucrada con los niños de la comunidad nativa americana, Korey patrocinó recientemente una unidad con el éxito en beneficio a los niños navajos y una sesión de autógrafos de fotografía para los escolares tribales Quileute.

Cada estudiante de la escuela recibió una foto autografiada personalizada de Tinsel en el último día de escuela antes de las vacaciones de Navidad. "Tinsel autografio las fotos después de su visita en el otoño de cada estudiante y quería que los recibieran para una ocasión especial, dice Jackie Jacobs." Pensé que sería un tratamiento especial para que reciban en Navidad! "

"Me emocioné hasta las lágrimas, cuando ella pidió la lista de estudiantes de Stephanie en la recepción de la Escuela tribales y cuando se procedió a escribir cada nombre de los estudiantes en su foto, realmente me hizo llorar sabiendo lo mucho que significa eso para los niños", dice Jacobs.

3579 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14444615 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios