23Dic

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner convertido en los juguetes de papel!

Saruchis




Como se informó por Bambini.eu en el sitio se puede encontrar fantásticos juguetes de papel Kobico hecho en los personajes de "Luna Nueva". Los "juegos de figuras" están disponibles para varios meses, pero podría ser un sencillo y lindo detalle para hacer algunos regalos de Navidad.

¿Cómo puedo obtener Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en "papel"? ¡Simple!
Para descargar entra AQUI

Descarga e imprime las imágenes de Bella, Edward y Jacob (que parece un mono!) Y con tijeras, pegamento y un poco de paciencia "tendrás tus juguetes de papel maravilloso "Luna Nueva"!

En el sitio podrás encontrar, entre las muchas sorpresas, incluso los juguetes de papel de personajes de dibujos animados divertido de piratas, "One Piece"
2953 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Vccm., 23/12/2009 15:34:41Quote

Ahhh!! Que guai! Eso me encanta! Yo tengo unos cuantos de munstruitos y un mono!! 

Aiii! Hoy mismo lo hago! Son tan monos ^^ (Aquí, Jacob está suuuppper mono, en el más puro sentido de la palabra :p) Pero me alucina y me encanta igual! :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14436049 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios