18Dic

Kristen Stewart se convirtio en zurda para interpretar mejor a Joan Jett

Isabella1987

                          Fuente:femalefirst       Via-robandkrislatinoamerica

Kristen Stewart hizo todo lo posible para interpretar a la rockera Joan Jett en la biografia de The Runaways, incluso llegando a ser zurda.

                 Image Hosted by ImageShack.us

La joven actriz pasó tiempo con Jett, quien fue asesor en la película.

La película se centra alrededor de la famosa banda de chicas, y Kristen tomó tiempo para estudiar a la rockera.

Jett impresionada dice: "Soy zurda también - no para la guitarra - pero en mi escritura a mano y por eso que cambiaron demasiado, ella comenzó a escribir zurdo."

The Runaways está previsto que llegue a los cines de EE.UU. en marzo de 2010 llegando a Inglaterra a finales de año.

Stewart desato polémica cuando se cortó el pelo en un estilo muy Joan Jett para adaptarse a la función.

 

8743 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 18/12/2009 12:40:43Quote

wow, eso es dedicacion, demuestra lo buena actriz qe es!


Gala, 18/12/2009 12:42:02Quote

cool! xq cae nieve (en la pag.)? aca tendria q star el sol! xD 


JulianaV22, 18/12/2009 13:00:57Quote

Creo que es una buena estrategia para abandonar su personalidad y adoptar la de su personaje. De echo viendo algunos videos en youtube de presentaciones en vivo, y comparando con el trailer, se pueden notar algunos manierismos faciales de Jett plasmados por Stewart. A mi parecer identicos. Todavia no logro encontrar mucha similitud entre Curie y Fanning, pero da igual, creo que el talento de Dakota permite hasta una mejor interpretacion de lo que era Cherie Curie en esa epoca. En el trailer se nota a Dakota cuando canta, sintiendo la musica, como extasiada, creo que eso no se observa en las presentaciones en vivo de las verdaderas The Runaways.


ani, 18/12/2009 13:10:56Quote

ella es estupeda.

 



Usuario   




 
14430681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios