16Dic

The New Yorker nombra a las peliculas de Kristen Stewart y Anna Kendrick en el top ten de lo mejor del 2009

Mireia

Fuente: examiner via robwardandkrisella2


Además de The Twilight Saga: New Moon, Kristen Stewart y Anna Kendrick también disfrutaron de los lanzamientos de sus otros trabajos en el 2009 - trabajo que ha sido observado y celebrado por la crítica.

Adventureland de Kristen Stewart salió esta primavera, y Up in the Air de Anna Kendrick ha sido lanzada en limitados lugares, pero será totalmente liberada el día de Navidad.

Según el New Yorker, se tratan de dos películas que hay que ver del 2009 - algunas de las mejores del año, de hecho. El escritor David Denby describe a Adventureland como una "hermosa memoria de un verano malgastado en un parque de diversiones en Pittsburgh de los años ochenta" y dice que Stewart "vuelve los ojos en Jesse Eisenberg, nada que ver con vampiros, y sus luchas mientras se convierte en adulta

Acerca Up In The Air, Denby dice "lo que es bueno en la adaptación de Jason Reitman de la novela de Walter Kirn es muy bueno". Si bien no es explícito en cuanto a la actuación de Kendrick en la película, no tiene ni que decir nada - especialmente teniendo en cuenta todos los rumores que rodean su actuación desenfrenada.

También se observó en la lista la película The Hurt Locker de Summit Entertainment, que se dice que es "espeluznante".

2667 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios