15Dic

Anna Kendrick, se alegra de su etapa en NY

Mireia

Fuente: twilightsagafan via robandkrislatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

¿En la nueva película "Up in the Air", que desempeñas a una viajera frecuente, junto a George Clooney. Como actor infantil, a menudo estabas entre Portland, Maine y Nueva York para las audiciones?

Todo comenzó con mis padres que me llevaban hacia las audiciones y esas cosas. Después de un tiempo, ambos trabajaban y no podían conducir siempre, así que cuando tenía 12 años me empezaron a enviar en los autobuses de Greyhound, con mi hermano, que tenía 14 años.

¿Eso fue oportuno, tu gran oportunidad fue en el espectáculo "High Society" en 1998, cuando tenias como 12.

Cuando fui a Nueva York para una audición, me pidieron que pasara la noche. Y, por supuesto, estábamos pensando en conseguir el autobús de la línea de nuevo por la noche. Así que mis padres tenían por fax una tarjeta de crédito a un hotel. Ellos nos dijeron, eran firmes, "Quedense en el hotel y sólo salan para la audición." Pero mi hermano y yo, siendo chicos, entre 12 y 14 años de edad, pensabamos que era la cosa más fresca en el mundo para estar a solas en Nueva York, fuimos a Bleecker y MacDougal para el desayuno. Creíamos que éramos los mejores niños en el mundo.

¿Ustedes vivieron solos en la ciudad durante su estancia de seis meses?

Mi padre era un maestro en ese tiempo, y era más fácil para él para salir y venir a Nueva York conmigo. Así que tenemos un apartamento en Yonkers y llegaba cada día, no hemos podido encontrar algo que pagar en la ciudad, porque nos apoyabamos por el salario mínimo para la equidad de los actores.

¿Cuál es tu zona favorita ahora?

Diría que Greenwich o Village, SoHo, porque aunque nunca he vivido allí, fueron los lugares que sentía que desaparecian en Nueva York. Solía ir allí con mi hermano. Había mucho de Nueva York que pertenecían al resto del mundo, pero algunos lugares, como Soho, sentía como que todavía pertenecía a Nueva York y tuvimos la suerte de ser parte de ella.

¿Como un miembro del reparto de "Luna Nueva", que estás rodeado de jóvenes actores de la transición a carreras de adultos. ¿Estás contenta de empezar en Nueva York, en lugar de Los Angeles?

Absolutamente. Gracias a Dios que comenzó en el escenario y no en el cine. En un set de filmación, pero cuando estás en el escenario, aunque seas de 12 años de edad, se espera que seas una profesional. Era un trabajo duro, ya veces estaba muy sola, pero no lo cambiaría por nada.

1716 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431358 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios