12Jun

Metro: Entrevista con Robert Pattinson

MARCELBELLS

www.metronews.ca/  nos tae la 5 y ultima parte de su cobertura de New Moon en esta ocacion una entrevista hecha a Robert Pattinson


 

Robert Pattinson derritió los corazones de muchos cuando apareció por primera vez en pantalla interpretando a Edward Cullen en Crepúsculo. El joven actor esta ahora de vuelta con Luna nueva, pero admite que esta sorprendido con el fenómeno que a generado crepúsculo. Pattinson se sentó con Metro para hablar de Luna nueva, su propio éxito y su carácter.

 ¿Cómo va el rodaje?

Es genial. Para ser honesto, estoy sorprendido de lo tranquilo que es. Yo estaba muy nervioso antes de empezar porque hay tanta expectativa ahora. Pero con este equipo, todo parece funcionar muy bien. Es uno de los puestos más relajados en los que he trabajado. Es realmente extraño. Va muy bien hasta ahora.

 

La última vez que hablamos, tu nos dijiste que podías caminar por la calle sin que nadie te reconociera. Asumo que esto ha cambiado ahora.

Ya no camino por la calle, y cuando lo hago voy disfrazado (risas). En realidad es un gran alivio volver al trabajo.

 ¿Te sorprendió que Crepúsculo convirtiera en un fenómeno?

 Ya no me escandaliza, incluso aquí. Ayer, había 300 personas fuera del set. Es simplemente una locura. Cada día, me encuentro con alguien que tiene un fuerte apego a los libros. Es muy difícil estar en su cabeza. No puedo pasar por las aduanas de cualquier aeropuerto del mundo, cada agente de aduanas me pregunta “¿Puedes darme un autógrafo para mi hija?” Es una locura. Solo espero en que no afecte a mi forma de pensar en las cosas.

 ¿Cuál es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos?

Siempre me gustó la película original de Nosferatu. Y he visto 30 Días de oscuridad hace poco. Pienso que son realmente buenas. Pero no creo que yo sea un gran fan de los vampiros.

 Ahora te deben de estar ofreciendo muchos papeles ¿Cómo haces para elegirlos?

Yo juzgo los papeles puramente por el guión. Estoy completamente ocupado para este año. He estado haciendo las cosas mas diversas que probablemente te puedas imaginar.

Cada papel es tan diferente. No puedo hablar de ningún papel aun porque todavía no se han concretado. Pero no los escojo en términos de genero, meramente los escojo por el guión. Si me gusta el guión y me gusta el personaje entonces es todo lo que importa

 ¿Existen diferencias en su preparación para interpretar a Edward?

Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. No estoy interpretando realmente Edward. Estoy interpretando una especie memoria interrumpida, lo que es realmente extraño. Interpreto a Edward que constantemente penas en que las cosas van a desmoronarse. Él es muy inseguro sobre todo.

 

3442 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14445718 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios