14Dic

El Trio de 'Vampire Diaries' habla de Robert

Isabella1987

                                  Fuente:heatworldVia   Via-Roward&Krisella

Les preguntamos si alguna vez habían tenido  el mismo tipo de locura que sigue el Vampiro, Robert Pattinson. Ian admite, "La gente me pide mucho que los  muerda." Paul, tambien. "Una chica me pidio que la mordiera tambien, en un bar." El nos dijo. Eek!

    (GettyImages.com)

Sin embargo, ninguno de ellos esta en el escenario donde no pueden dejar la casa. "No somos populares todavía," bromea Ian, a lo que Paul agrega, "Él [R-Pattz] nisiquiera puede salir. Nisiquiera Johnny Depp tiene su nivel. No se si quiero eso." Cuando le preguntamos qué hay acerca de los vampiros que el público parece que no puede tener suficiente de los tres, estuvieron de acuerdo en que a los seres humanos les encanta la idea del "peligro y el amor", junto con Ian explicaron, "Como un vampiro va perder las limitaciones de un ser humano mortal. Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo ". Ian, Nina y Paul se quedan aquí en Londres por unos días para "pasar el rato de turistas" y la niña nos dijo emocionada que no puede esperar a visitar el Topshop. Señora Wise.

Para leer el articulo en ingles AQUI

1771 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 14/12/2009 15:43:46Quote

son amorosos los tres y la serie esta buenìsima, pero no creo que lleguen a la locura que vive Robert Pattinson, ya que èl es único.


jovi, 14/12/2009 18:30:15Quote

siiiiiii beg es único!!!! la serie está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tan divinos!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14437246 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios