11Jun

Metro: Entrevista con Kristen Stewart (parte 2)

MARCELBELLS

Así que, ¿Kristen prefiere al lobo o al vampiro?

Kristen no deberia abrir la boca (Risas). Kristen está completamente partida. Kristen debería dejar de usar su nombre en tercera persona.

Tú eras prácticamente desconocida antes de Crepúsculo. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde este éxito?

Mi vida no ha cambiado. La mayor parte de las circunstancias que encuentro en mí misma son diferentes de lo que eran hace un año, pero yo no he cambiado… sin embargo una chica normal de 18 años puede cambiar en un año. Pero eso hace las cosas más fáciles. Podría hacerlo gratis durante tres días (incluso) si nadie lo viera. No puedo describir lo bueno que se siente tener algo que es auténtico en tu corazón y en tu alma que afecta a las personas. Y eso es asombroso. Eso es el mayor cambio.

¿El éxito te ha cambiado?

No me ha cambiado, cambió un poco las cosas a mi alrededor… Estoy tan acostumbrada a hacer películas que nadie quería ver. Poner tu corazón y tu alma en algo durante años de tu vida y que afecte a las personas es probablemente lo más satisfactorio, y no puedo usar ninguna palabra para describir cómo de satisfactorio es.

¿Te sientes responsable frente a los fans de la autora y los fans de la película?

Sí, por supuesto. Es algo muy extraño. Tú empiezas algo y sabes que va a tomar vida propia, pero ya es algo tan entero – hay muchas personas que a las que inevitablemente vas a hacer feliz o no. Todos entienden la historia y el amor que van a mostrar, incluso aunque haya pequeños discusiones que todo el mundo tiene porque cada persona comprende el libro de formas diferentes. Así que por supuesto que sentimos una gran responsabilidad. Porque gracias a ellos, nosotros podemos hacer lo que nos gusta hacer.

¿Cómo es volver con un director diferente?

Comoo actor, tu sabes que no puedes trabajar con el mismo director en cada película. Y esto es una continuación. Es la misma historia pero es una película diferente. Adoro a Catherine Hardwicke. Ella es una buena amiga, pero Chris Weitz lo hace muy bien.

Detrás de todas las razones técnicas y logísticas, Chris es muy dedicado y debido a que es un hombre, hay una pregunta común. ¿Cómo es tener un director hombre? ¿Es una gran diferencia? No puedes hacer generalizaciones sobre sobre las personas de esta manera. Él es uno de los seres humanos más compasivos que he conocido. Demasiado compasivo. Él se preocupa mucho por la historia y tú necesitas eso. Así que él es perfecto.

¿Cómo podrías describirle a alguien que no ha leído los libros o visto Crepúsculo?

Cualquier persona al que alguna vez han abandonado probablemente verá la película, y su temperatura probablemente aumentará.

¿Cómo puedo decir esto? Es una película sobre la última devoción y todas las ideas que tu y tu mundo han establecido han sido arrancadas porque son incorrectas. Y luego tratar de conseguirlo otra vez y darte cuenta de que todo está bien. (Risas). Y los vampiros, hombres lobos, también, todo eso hace que sea más emocionante. Robert Pattinson es adorable. Tanto como Taylor Lautner. Eso es lo que quiero decirle a alguien que no conoce la película.

Todavía eres muy joven. ¿Quieres continuar haciendo películas o quizás ir a la universidad?

No tengo nada planeado. Yo pensaba que tenía mucho tiempo cuando era mas joven. He trabajado muy duro en el colegio para darme opciones a mi misma, y literalmente tomé esas opciones y las tiré al inodoro. A propósito – no pretendo que esto suene totalmente negativo. Es lo que quiero. Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.

Es gracioso, la gente me pregunta todo el tiempo: “¿Qué haces para divertirte? ¿Qué haces cuando no estás actuando?”

Es algo extraño, actuar. Es un negocio, es un trabajo, como todo eso. Todo es una auto-reflexión. Solamente nunca debes dejar de preocuparte por la gente y nunca dejar de hacer eso, así que estoy segura de que esto va a filtrarse a otras áreas de mi vida. Quiero escribir. No voy a la escuela porque no puedo tomar su estructura, pero no voy a dejar de aprender.

1639 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14442117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios