02Dic

Robert Pattinson puede morder tu computadora... Cuidado con los Hackers!!!

May

 Fuente:www.netjoven.pe
Cuidado, fans de 'Luna Nueva': los hackers están tomando ventaja de las últimas películas de 'Crepúsculo' para intentar entrar en su computadora.

Al igual que otras hackeos celebridades reciente , los chicos malos en la Web están tratando de atraer 'Crepusculeros' con videos y enlaces web. La 'recompensa' no es el prometido de clips de película, sino más bien malware, un código que permite a los piratas informaticos instalar virus en sus discos duros. El resultado es que el ordenador es infectado y esto pued ser costoso de limpiar. Los links más comunes prometen 'ver' la película on line.

¿El mejor consejo? Piénselo bien antes de hacer click en algún enlace relacionado a 'Crepúsculo', como 'Robert Pattinson' y 'Stephenie Meyer' especialmente si proceden de sitios que no conocen y confía o a través de direcciones de correo electrónico desconocidos. Se sugiere también revisar su software antivirus para asegurarse de que está actualizado.

Disfrute de la película, y todos los sitios web dedicados a ella. Pero recuerde: Hay chicos malos fuera, y ellos no esperan hasta la noche para atacar.

3415 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14428949 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios