28Nov

Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia

Saruchis
Robert Pattinson y Kristen Stewart contra la envidia

Fuente: deminorias

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sufrido en los últimos días, tras el éxito apoteosico de Luna Nueva, una serie de virulentos ataques de las estrellas de Disney. Las estrellas del canal de televisión juvenil están muy afectados. Los protagonistas de "obras maestras" del entretenimiento con High School Musical o Hanna Montana ante la irrupción de dos "desarrapados" como nuevas estrellas del firmamento adolescente.
Gloria Fernandez

Zac Efron, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus no entienden como un chico que no le peina, que laba, sólo de vez, en cuando que no quiere ser estrella, que quería ser músico callejero y que, además, es inglés puede arrabatarles el fervor de sus fans. Es inaceptable.


El mismo mensaja lo han repetido las tres estrellitas de Disney: Una estrella debe cuidarse, hacer mucho deporte, pasar horas en el gimnasio, cuidar mucho su ropa y utilizar perfumes caros. No es posible que vengan estos dos desaliñados y se lleven el amor de nuestros fans. No es posible.


Sin embargo para el resto de la humanidad todo esto puede traer consecuencias menos negativas. Dos chicos como Robert Pattinson y Kristen Stewart que hacen menos alarde consumista son un modelo positivo para otro tipo de juventud menos preocupada por la forma que por el fondo.

La primera compra, como nuevo potentado de Robert Pattinson, no fue un Ferrari, fue una guitarra. Gracias Robert.

 

5229 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 28/11/2009 12:52:07Quote

a lo mejor esos dos desaliñados cmo dicen ellos le dan lecciones de vida a esos niños inmaduros k nadan en la fama y no tienen ni idea de lo k es la vida a lo mejor esos dos son las personas mas felices del mundo  sin fama y reconocimientos. Ya era hora k llegaran actores de verdad! k aman su vida profesional y no la fama k les aporta!!! Amo a Robert y Kristen!!!


chechu, 28/11/2009 12:59:35Quote

creo que los amamos por el echo de que son como los demas,ellos rompen las "reglas",son desalineados,usan ropa comun y corriente y a veces ni se peinan..yo los amo!!!


D, 28/11/2009 13:17:22Quote

:S!

Que tontos la verdad, egoistas, superficiales... y pff¬¬

Por eso amo a Rob & a Kris... y a Tay tmbn porque tuve la oportunidad de ver en persona que no es nada egoista ni mam*n enfrente de los fans...

Pero amo mas a Kris, porque a ella no le importa que digan de ella, como viste, que no le gusta lo formal, etc :]

Ojala fueran asi todos los actores...
Hasta los actores nacionales se creen mas que ellos y eso que nunca tocaran Hollywood o_O



maritza7, 28/11/2009 13:20:39Quote

Y yo crei q la unica idiota, bueno ENVIDIOSA era miley cyrus , pero veo q me equivoco y con creses, ya habia escuchado sus dichos, los de la su so dicha, pero saber q hay otros me sorprende, no puedo creer que la envia se tanta, no creo q una estrella se haga por ropa cara, bonita figura, perfumes caras, mostrar su poderio, nop para nada, eso es una vulgaridad, que solo demuestra se arrogancia, y lo facil q es darse cuenta, que su trabajo no lo hacen por amor a lo q hacen si no mas ien al vil dinero, es una lastima q las estrellas disney no tengan otra q hacer q tirar abajo el trabajo de otros, y recordar q ellos tambien empezaron de apoco, o tener aun mas encuenta q alguno de los personajes de twilight tienen mas experiencia q ellos, y mas aun q muestran una sencilles q atrae aun mas a la gente, asi como la union entre ellos.

Que mas puedo decir TWILIGHT saga es lo mejor , y segira siendo fantasticas, por q nos quedan mas pelis, y por que a demas tiene un grupo selecto de actores, que son maravillosos en todos sus ambitos :)

 

Pd.: creo q considerare la idea de crear un grupo anti estrellitas disney ¬¬ mmm quizas jajajjajjajjajajja nop, no sería capaz de dejar q se luscan jajjajjajaj


CRISS, 28/11/2009 15:11:51Quote

Lo unico que digo es que la envidia mata. kikis y Rob son unicos, por eso nos gustan por que no les importan el que dirian, se visten como quieren, hacen lo que quieren y no les importa y no son como estos niños que no saben ni como llamar la atencion y kikis y Rob sin hacer nada ya tiene a todo el mundo a los pies de ellos. Ellos demostraron  que no hay que ser los niños "bien" para que sean reconocidos como lo que son unos tremendos actores sencillamente los amo.

100% ROBSTEN


karlisisset, 28/11/2009 15:28:35Quote

Y que le importa a ellos como se vista rob, si se piena o no. El es como es y punto. Y si han tenido ellos que hacer miles de cosas para que sean famosos, pues que pena eso indica que tiene que ser unas personas que realmente no son para llegar al estrellato que mal les va...


Elii, 28/11/2009 15:46:36Quote

esto me parece cualqier cosa. no creo qe sea verdad.. mira si zac efron o vanessa hudgens van a tratar de desaliñados a rob y kris o qe salieron de cualqier lado cuando ellos tambien?

Miley quiza si haya dicho eso, y me importa un pito lo qe hablen de otros actores. ya me cansa qe todo el mundo esté en contra de crepusculo porqe tiene exito.

lo mismo paso con los reviews. en argentina, a crepusculo lo ALABARON, a luna nueva la están DESTROZANDO con las criticas u.u


dny_choky07, 28/11/2009 15:59:39Quote

que les pasa.. kristen y rob son muy sencillos ,, y no les importa la fama,, como a los otros,, si los demas creen que porke tienen carros ultimo modelo,,y perfumes carisimos,, al ke recordarles d dond salieron,


jovi, 28/11/2009 16:33:54Quote

son cualquier cosa! como se atreven! rob y kris son lo mas! puras envidias....! rob y kris son actores de verdad! las fama y los lujos no les van!esos nerds de disney ademas de envidiar su exito envidian la belleza de kris y rob! porq son hermosossssssssss!


karenyarc, 28/11/2009 17:30:31Quote

Por Dios eso es lo ke nos encanta de ellos, ke sean desaliñados y no unos niños imagenes del consumismo ke se da en este mundo!! las apariencias siempre engañan y kris y rob no aparentan ser nadie a parte de ser ellos mismos por eso es ke somos unos twilighters!


majoo_5, 28/11/2009 17:33:00Quote

Chicas no se enojen. Dejenlos que tengan envidia y eso, por que igual, eso no les va a quitar la fama que tienen ellos dos y que ellos desean tener y no puede. En primer lugar, alguien a visto a Miley Cyrus con un libro? La chica tiene menos culto que un perro pueda tener, solo esta celosa de que ellos tengan la fama que ella quiere. Y a los otros tambien dejenlos, envidia envidia envidia envidia.


elvadecullen, 28/11/2009 18:11:00Quote

ke se puede decir de este tipo de personas ENVIDIOSAS Y MALA LECHE........ ,

¡¡¡¡¡¡¡ PUES NADA MAS QUE CON SU PAN SE LO COMAN Y CUIDADO CON LAS ULSERAS DEL CORAJE QUE POR MAS QUE SALGAN CON ROPA A LA MODA Y TODO ESO TAN VANAL Y ESTUPIDO AUN ASI SON TAN MEDIOCRES Y RIDICULOS........

ROBERT Y KRISTEN LOS MEJORES.................


enys, 28/11/2009 21:49:05Quote

jajaja la envidia los esta matando ya quisieran las estrellas de Disney jajaja ser copmo estos dos desaliñados.... Por dios como pueden caer tan bajo de verdad con razón que cada día que pasa tienen menos fans.

 


Reyna, 29/11/2009 01:00:43Quote

ps facill niños Disney dejen pensar ..en q estan buenos, en q son bellos y dejen de estar pensando en maripositas...!! y maduren d euna vez no todo es perfecto.. y eso es lo q nos demuestra Rob y Kris..no piensan solo en su apariencia exterior.. como ustedes...ellos si son verdaderos modelos a seguir, hay q dejar de ser tan superficiales y mas sinceros cn uno mismo cm nuestros Rob y Kris


kitty, 29/11/2009 18:41:51Quote

hahhaha por favor no me hagan reir, las estrellas de disney ya no saben que hacer para conseguir fans, los estan perdiendo gracias a estas dos nuevas  personitas que son reales y les importa muy poco lo que los demas piensen de ellos, son reales no consumistas y plasticos como el resto de los actores jovenes.

se preocupan demasiado por su apariencia y por provocar escandalos, que se olvidad de su identidad.

el mundo de la farandula los consume y los vuelve obetos de la sociedad en especial de los medios; en cambio kris y Rob son muy diferentes a lo que se considera bien en un actor son diferentes, son la nueva era de actores, para ellos son mas importante otras cosas que, venderse a ellos mismos con cualquier cosa.

 


maruxD, 30/11/2009 10:24:54Quote

ENVIDIOSOS....ojala yo fuera como esos 2 desaliñados....no tienen nada mas qe hacer por eso se meten con nuestros actores...por ese motiva cada vez hacen mas cosas para no perder los pocos fans qe le qedan...


Alice_Cullen_Brandon, 30/11/2009 21:47:11Quote

prefiero 1000 veces a robert y a kristen q a los estupidos de Disney q estan muertos de envidia  q no tienen nada mejor q criticarlos por las cosas q hacen y estan demasiado envidiosos ya q robert y kristen lograron su fama sana en menos de 1 año, mientras q zac efron y miley cyrus son cinicos xq no pueden hacer nada xq son unos estupidos q decidieron hacerse los santos y firmar un estupido contrato con disney ademas robert y kristen no andan buscando fama con distintas supocisiones de romance y diciendo q son novios (auq tod@s las fans lo deseamos)y no andan x las playas del carive exiviendose y andando como con 3 a la vez, q es el caso de zac efron q andava con vanessa hudgens y despues con ashley tisdale y despues denuevo con vanessa hudgens


maycullen, 01/12/2009 01:37:19Quote

Si gracias Robert!!, y gracias Kris y Tay y todos ellos...


Kassandra, 02/12/2009 22:22:27Quote

hahhahax)) si siguen haciendo ese tipo de comentarios les va a ir peor mayli o como se escriba va a perder muchisisisisimoos seguidores con su "comentarios" el caso es q no es una opcion siempre vamos a amar a este trio aun asi que fueran callejeros siempre los amaremoos!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios