24Nov

Outtakes de Taylor Lautner para Rolling Stone (Actualizado)

Angel

Fuente: rollingstone

Video detras de camaras AQUI

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

Taylor Lautner New Moon Twilight Jacob black werewolf bella edward Robert Pattinson Kristen Stewart Photo

 

 

 

 

 

 

6789 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 24/11/2009 14:04:11Quote

aii dios estoy temblandox3x3 estoy sin habla.....


nessicullen, 24/11/2009 14:05:49Quote

dios...¡¡¡¡ALGO ESTA ARDIENDOOOOOO!!!! aa no esque soy yo que me e encendido al ver semejante milagro andante!! ya me estaba asustando...jJAJAJAJAJA


Kathia Luna, 24/11/2009 14:08:39Quote

waaa Dios! no puedo creer que solo tenga 17 años!


daniela.R, 24/11/2009 15:53:15Quote

creeo qe morire ahora mismo!!!!!, hermosooo!!!!!!!


Aletsa, 24/11/2009 16:11:50Quote

me mori no puede ser posible que Tay se vea cada dia mas divino esta buenisimo !!!! TEAM TAYLOR


karenyarc, 24/11/2009 17:25:49Quote

acaso hay algo mas sexy y tierno a la ves ke taylor?? i don't think so!

babababababababa!!!!!!!


laura, 24/11/2009 21:34:43Quote

Sooooooooooo HOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

babaaaaaaaaa

ke hombre por dios..... es muy hermoso y muy sexy!!!!!!!!!


jktay, 24/11/2009 22:56:25Quote

Al ver la película...realmente este hombre está hermoso!


yara, 25/11/2009 01:35:23Quote

sin palabras !!!!

algo me va a dar...

mas sexy imposible


Kassandra, 28/11/2009 03:12:27Quote

aii dios estoy temblando ni siquiera puedoo escribir bienx3x3


Mary, 29/11/2009 09:33:30Quote

Dios! que sexy! Yell


Lujan! ♥, 29/11/2009 09:35:27Quote

Lo adoroo! Team Taylor/jacob!


anitaa, 01/12/2009 14:41:50Quote

bueno achabo el bellezon que tengo delante mia! (babasss....)