23Nov

El pezón de Edward Cullen (Robert Pattinson) divide a los fans

Saruchis
El pezón de Edward Cullen (Robert Pattinson) divide a los fans

fuente: lavozlibre

El pezón de Edward Cullen, personaje que interpreta Robert Pattinson, ha agitado la Red. Tras el estreno de ‘Luna Nueva’, comienzan a proliferar en foros, blogs y páginas web de Internet los primeros debates sobre la película.

Uno de ellos es si Robert Pattinson está físicamente a la altura, no sólo de Taylor Lautner, sino de su propio personaje. Las imágenes en las que Robert Pattinson descubre su torso desnudo han desencantado a más de una fan, que consideran que el actor que encarna a Edward Cullen tiene sus pezones desalineados.

Esta escena de Edward Cullen (Robert Pattisnon) se trata de uno de los momentos cumbre de la película, pero más decepcionantes para algunas fans exigentes del actor. Las incondicionales, por supuesto, pasan por alto este tipo de detalles.

Por su parte, el caso de Taylor Lautner es totalmente distinto. Si en ‘Crepúsculo’ su personaje Jacob Black estaba relegado a un segundo plano, en ‘Luna Nueva’ es una de las grandes estrellas gracias a sus músculos, pese a que él mismo reniegue de ellos.

Sobre la película hay opiniones de todos los gustos, aunque el sentir generalizado por parte de los críticos cinematográficos es que ‘Luna Nueva’ es mejor película que ‘Crepúsculo’, gracias en parte a la labor de su director, Christ Weitz.

4438 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Vccm., 24/11/2009 09:48:52Quote

Por favor! Pero que gilipollez!! ¬¬ ¡¿Enserio la gente se fija en esas cosas y es realmente tan tan superficial?! No me lo puedo creer...Surprised

Estoy alucinando, enserio.

 


aledeuruguay, 24/11/2009 11:41:39Quote

que idiotez....ni siquiera sé para qué diablos lo comento...

que robert no está a la altura de su personaje????...porque tiene lo qué desaliñado??...

desaliñado el cerebro las huecas sin neuronas que se preocupan por esa estupidez...

ahhhhhhhhhhhhhhh............hay demasiada gente aburrida en este mundo!!!


KrisBells, 24/11/2009 12:29:08Quote

jajajaj esto es taaaaaaaaaaaan estupido, de echo yo pense que era un error de maquillaje.. jajaj

ROB ES LA ONDA, :D, gracias dios que me encantan los tipos asi flacos flacos jajaja


caritobellaedw, 24/11/2009 13:48:07Quote

MADUREN DISQUE HABLANDO DE PEZONES!!! EL ES HERMOSO AL Y COMO ES AL IGUAL QUE TAYLOR!!!!


RachelLautner, 25/11/2009 14:19:16Quote

Siii, es cierto, se noto un monton, tenia uno mas grande que el otro, yo me dii cuentaa!!
Opino lo mismo ESTARIAS MEJOOR DEPILADITO ;)


Kassandra, 01/12/2009 13:45:26Quote

hahahax)) y siempre se seguira hablando pero como dicen siempre estaran las fans icondicionables!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14430117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios