19Nov

Entrevista con Robert, Kristen y Taylor para ABC news

Angel

Gracias a RPLife y robwardandkrisella2



Las series de TWILIGHT quizas hayan cambiado la vida de fans alrededor del mundo, pero tal vez nadie ha sido mas afectados por los sucesos que las tres estrellas de este film: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Todas las sensaciones ocurrieron cuando ellos fueron introducidos en la novela de millones de aficionados como los rostros de Edward, Bella y Jacob - los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria querido por ambos.

Pattinson 23,Stewart 19 y Lautner 17 fueron de piezas pequeñas a grandes estrellas con el primer film de la saga Twilight.
Mientras se preparan para el estreno de el viernes de "New Moon", el reparto de jóvenes reflexionaron sobre los altibajos de la fama recién descubierta.



¿cual es la mejor cosa para salir de la twilight mania para ustedes?

KS- es la misma satisfaccion que obtego con cualquier otra pelicula, es solo eso, que muchas mas personas le estan prestando atencion a esto.
Yo siempre digo que yo hago peliculas para la experiencia de la vida.- literalmente te roban a los personajes que interpretas- y saber que eso actualmente afecta 100 millones
no solo pequeñaschicas,pero se extiende la edad de las personas, y se siente bien. Es muy diferente a cualquier otra experiencia que he tenido en mi vida, asi que eso es definitivamente la mejor cosa.

RP- La presentacion en los Oscars y esas cosas es solo un tipo surrealista, Pero hay cosas pequeñas, como recientemente he estado trabajando en el "Remember Me" trailer y tuve muy poco tiempo para organizarla, pero el control está dado por "" Twilight el éxito es algo increíble. Es una sensación increíble.

TL- es viajar por el mundo en general,y de ver el apoyo de las fans alrededor del mundo. Nosotros fuimos a Sao Paolo Brazil y luego fuimos a ,Mexico, vamos alrededor del mundo y tenemos fans ahi con la misma pasion de a donde quiera que vallas. Y es fabuloso saber que tienes ese tipo de fans apoyandote.


¿Cual es la cosa que extrañan antes de su vida en twilight?

KS- Me gusta estar afuera,me gusta salir a caminar, y podia totamente dar paseos. No son los fans, los fans son geniales, ellos me dejarian caminar. Es la otra gente, tu sabes a que me refiero. Es la otra gente.

RP- A mi me encanta conducir alrededr de L.A Yo se que mucha gente no dice eso, pero si no tienes a donde ir, L.A. es el mejor lugar para conducir. Yo tengo un pequeño auto, un convertible.. Y realmente extraño hacer eso, cuando el sol se esta ocultando, conducir alrededor de las montañas. Es una gran cosa
Y yo extraño eso aunque se aun poco. No es realmente lo mismo cuando tienes 10 carros siguiendote.

TL- CENTROS COMERCIALES y el cine, o yo a ellos.Tu tienes que hacer ajustes pero no dejar que eso te afecte.

¿Cual ha sido el encuentro mas memorable con un fan?

KS- habian dos chicas que terminaron en italia como extras. Ya las habia conocido anteriormente en Vancouver pero ellas eran de Minesota,por lo que muchos de los viajes y extraña coincidencia se habian colocado justo al lado de mi marca.

TL- Son demasiadas. Las fans brazileras estaban muy apasionadas.Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto.Al parecer hubo barricadas, pero no los veia. Fue un interesante recorrido desde al aeropueto hasta las puertas del coche

¿Como es Luna nueva diferente a twilight ?

KS- Es muy arraigada en la historia. La razón de "Twilight" se sentía tipo de cinética, al igual que la energía era una especie de difícil de comprender ...porque toda la historia no se trata de ser capaces de comprender esa energía, pero sabe lo que quiere con toda su fuerza y no se preocupa por las consecuencias.
Ese tipo de infiltrados "Luna Nueva", porque se le habia dicho que estaba totalmente equivocada, por lo que ahora es una más madura, el enfoque considerado con las mismas ideas. Tonalidad, "Luna Nueva" es diferente, ya que también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y es como, "Oh, me he despertado de las maravillas. Es realmente aterrador.
Es realmente aterrador de lo que pense que iba a hacer.´Porque hay hombres lobos y los vamppiros malos quieren matarla y todo eso.Asi que por lo tonal n podia ser mas diferente.

TL- Toma todo lo que Bella y Edward crearon en "Twilight" y el lo destruye al principio cuando se va, y tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir a Bella y, luego al final pasa lo mismo. Es una montaña rusa emocional.
2140 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 19/11/2009 16:18:03Quote

Me encanto la ultima respuesta de tylor no lo avia pensado asi tiene toda la razon Dios!!!! esque no puede ser mejor!!!x3x3



Usuario   




 
14413352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios