18Nov

Taylor Lautner sorprendido por el nuevo amor de Jacob en Breaking Dawn!

I_love_rob

Fuente: twilightsagafan                           Via y traducción: R&KL


Ahora que he pensado en ello más y más, lo entiendo más y más ", dice del libro final. Si sólo has visto la película "Twilight" y un plan para ver la secuela de "Luna Nueva" este fin de semana, podrías quedar atrapado en todo el equipo de Edward vs Team Jacob. Si no has leído los Best-selling de Stephenie Meyer, que quizás no sepa que hombre joven monstruoso termina con Bella, y ustedes pueden no saber sobre algunos de los elementos extraños de "Breaking Dawn".

Taylor Lautner, sin embargo, ha leído los libros. Y con "Breaking Dawn" película tan inevitable como la muerte, los impuestos y "CSI" spin-offs, que estan un poco asustados de lo que está por venir. Como Taylor nos dijo recientemente, que tendrá que trabajar estrechamente con el director de la película para manejar el material delicado.

(Spoilers de "Breaking Dawn" están por delante!)

" 'Breaking Dawn " de alguna manera viene fuera de contexto. Es una película muy diferente ", Lautner sonrió, recordando que estaba un poco sorprendido el año pasado cuando se publicó la última novela de Meyer.

En el libro, Bella y Edward se casan, se van de luna de miel y Bella da luz a un vampiro / bebé híbrido humano de nombre Renesmee. Después de haber perdido la batalla por la Bella, Lautner Jacob Black está presente en el nacimiento del bebé con sangre - y casi de inmediato queda "imprimido" de la recién nacido, en esencia, reclamandola como su alma gemela.

"Me tomó por sorpresa cuando leí el libro," admite Lautner. "Creo que originalmente escuche lo que sucedió a través de alguien que ya había leído - y no me lo creía.

"Luego leí el libro, y yo estaba como, 'Tienes que estar bromeando'", dijo. "Ahora que he pensado en ello más y más, lo entiendo más y más. Pero aún así, en la parte de atrás de mi cabeza, yo soy como, 'Eso es un poco extraño. "

Ahora, el mayor obstáculo si hay un cuarta pelicula de "Twilight" parece ser encontrar la forma de Jacob podría reclamar un niño recién nacido como su amante sin que parezca como una especie de pedófilo. "Podría ser un poco raro en realidad haciendo eso", admitió Lautner.

Con una sonrisa, Taylor broma imaginado su escena. "" Hey, Bella, tu hija? Es linda '! " ", Se rió. "No sé [cómo voy a hacerlo]".

Pero a pesar de que "Luna Nueva" marca el estreno de Taylor como Jacob con el conocimiento de cómo funciona todo el tiempo a la conclusión, el actor insistió en que no podía dejar que la cosa de Renesmee no lo dejen hacer sus escenas de romance Bella. "He tratado de mantenerme lo más centrado posible en la película que estamos haciendo ahora", dijo. "Mi enfoque lo he dejado sólo con" Eclipse ". "
5884 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 18/11/2009 07:31:21Quote

a mi nunca me gusto esa parte de la saga...

jacob se enamorada de la hija de bella?? WTF..cuando leia eso,mas odiaba a jacob...la verdad que no me gusto para nada...Renesseme se tenia que enamorar de un hombre comun y corriente,como hiso su padre y madre..todo contra la corriente...esa historia hubiera quedado genial


PaoCullen, 18/11/2009 10:05:18Quote

Bueno chechu no opino lo mismo q tu a mi me parece genial q Jacob se enamore de Renesme aunq claro es un poco extraño , si stefanie meyer escribiera algo de ellos dos fuera mucho mejor .


cecilia17, 18/11/2009 11:11:53Quote

concuerdo con PAOCULLEN . a mi encanto esa parte


Kassandra, 18/11/2009 15:22:56Quote

Hhaha me encanta como piensa!!! No deberia `preocuparse demaciado ya que los fans saben como fuenciona esto y los que no pues que averiguen o se los expliquenx)) pero nada de ofender a mi tylor¬¬


Más Comentarios


Usuario   




 
14413895 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios