17Nov

Joan Jett Habla De Como Fue Trabajar Con Kristen!

Krocolombia

Fuente: RadarOnline

¡El estreno de la noche del lunes de Luna Nueva recalcó más que su parte  de estrellas - Incluyendo la inspiración detrás de la película que viene de joan jett,The Runaways.


RadarOnline.com habló exclusivamente con joan sobre como fue trabajar con Kristen Stewart (quien hace al icono rockero en la película).

" Ella fue asombrosa, Con un  talento tan asombroso, " Jett dijo RadarOnline.com En la Alfombra Roja. "Fue increíble verla transformarse en mí, y no fue espeluznante.Fue muy surrealista, como teniendo una pequeña hermana. "

¡Cuándo preguntamos su parte favorita de la próxima película , Jett contestó, " Ah, todo, pienso! "

2270 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 17/11/2009 19:52:17Quote

Ovio quien no amaria a kristen como actriz:D:D


JulianaV22, 17/11/2009 20:01:00Quote

Creo que este es el papel mas dificil que ha interpretado kristen hasta ahora, en cuanto a que Joan Jett es un icono del rock, e interpretar un personaje que aun vive y esta ahi para enseñarte y va a valorar tu trabajo, debe ser sumamente intenso, seguramente va a significar demasiado para ella este tipo de comentarios de Joan Jett, le dara mas seguridad en su carrera y la impulsara a adquirir papeles con mas dificultad.


ani, 17/11/2009 20:01:15Quote

amo a kristen como actrizzz quiero verla como joan ya!


isabella1987, 17/11/2009 20:40:55Quote

jajajjaaja esta mujer sale to enzarpa en la foto por dios no le da naa la famosa Joan


maycullen, 17/11/2009 20:57:34Quote

Joan es un icono muy grande en la historia del rock, y tambien entre las mujeres, ya que creo una fuerte carrera un mundo donde el poder solo lo tenian los hombres, y ella junto a las demas integrantes de The Runaways demostraron que podian estar a la par de un hombre o mejor: Una mina muy idealista y muy admirable. Concuerdo con Juliana, con respecto a que habra sido una gran desafio para Kris. Ella misma lo dijo, porq jamas habia interpretado a una persona real y menos q estuviese viva. Realmente quiero ver ya esa peli. Porq me interesa mucho la actuacion de Kris y Dakota y tambien la historia de la banda, que es muy buena, muy recomendable. Tambien es recomendable la banda q tuvo despues Joan Jett "joan jett and the blackhearts"...

Beso!


JulianaV22, 17/11/2009 21:36:40Quote

Daniel de verdad me hiciste reir con tu comentario.

Sobre Kristen y su cabello, todo actor respetable alguna vez a modificado su fisico para adaptarlo al personaje que va a interpretar, lo cual habla muy bien de Kristen. De echo muchos oscares han llegado a manos de actores que han alterado su fisico para darle mas dramatismo a las historias, ejemplo Hillary Swank en Boys don't cry.

El hecho de que Kstew, interprete un personaje tan famoso en el momento como Bella, no quiere decir que detenga sus otros proyectos porque solo puede ser Bella, de aqui a que la saga termine.

Espero equivocarme, pero en el 2010 grabara k-11, y si se le pide a Kristen que se deshaga de su cabello para poder interpretar un chico, seguramente lo hara, asi todos los fans de la saga lloremos porque Bella en Breaking Dawn volvera a aparecer con peluca, pero es entendible, ella es sumamente profesional, creo que es de las pocas actrices de su edad que hacen eso, creo que la unica.

Como consuelo nos queda que Nikki Reed tmb podria sufrir cambios dramaticos en su apariencia fisica despues de esta pelicula, de todas formas quien dirige K11 es la mama de Kristen, de ella depende nuestra Bella en Breaking Dawn.

Como sea, este tipo de papeles (Joan Jeet y Butterfly) le auguran nuevas propuestas de trabajo mucho mas significativas y nominaciones a la academia, no se puede culpar a nadie por las decisiones que se asumen cuando los actores firman contratos.


Más Comentarios


Usuario   




 
14444126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios