17Nov

Premiere de LN: Ganadores de fashion: Robert Pattinson y Kristen Stewart

Aletsa

 fuente:mtv.movies            via:robandkrislatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

Taylor Lautner y Ashley Greene también estuvieron muy elegante. Mientras que "Luna Nueva" se centra en el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, la alfombra roja de Los Angeles se centró en las opciones de moda del trío.

 Es fácil para los hombres vestirse para eventos como estrenos. Todo lo que tienen que hacer es pasar un peine por su pelo y ponerse un traje de diseñador. Sin embargo, Taylor Lautner y Robert Pattinson cada uno puso su toque personal a un perfecto traje y aspecto. Lautner optó por un traje azul, con una corbata y la camisa en un tono similar. Sin embargo, su pelo de punta y la actitud tolerante mantiene la edad adecuada y busca la diversión.

Pattinson parecía audaz, como el caballero Inglés, llevaba un traje de Gucci negro y las chicas se desmayaron con su pelo revuelto. Volviendo la atención a las chicas del cast, Ashley Greene se veia muy glamorosa en su vestido rojo Prabal Gurung. La mayoría de las mujeres en el estreno decidieron mantener sus faldas cortas y dulces, pero Greene se destacó. Dakota Fanning llevaba un bonito vestido de encaje de Valentino, que parece que puede haber tomado un poco del carácter travieso de Jane, desspués de la filmación. Kristen Stewart realmente impresiono a la mayoría para el estreno, abandonando su habitual estilo grunge fresco por un vestido que suelto etéreo. Pero lo hizo aferrarse un poco del estilo de la marca de Stewart con su desordenado cabello, con el maquillaje de ojos grandes resaltando la mirada. Poca gente podría hacer el trabajo duro de bordes con el estilo "vestido girly", pero Stewart hizo exactamente eso.
3487 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 17/11/2009 16:07:00Quote

Kristen en defimotiva se llevo la noche!!!!!!


ani, 17/11/2009 16:24:47Quote

me encanto el vestido de kris!

todos estabn divinos!


maycullen, 17/11/2009 16:26:44Quote

La mejor de todas, Kris, sin lugar a dudas....


aNnAh, 17/11/2009 22:21:55Quote

KRIS LA MEJOR PESE A QUIEN LE PESE!! FUEE II SERAA SIENDOO UNA DIOSA!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14434622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios