13Nov

Encuentros digitales con Robert, Kristen y Taylor en España

Luna

Fuente: Antena3

 

Encantador, amable, simpático... y sobre todo guapo, muy guapo. Asi es Robert Pattinson, el actor que encarna el papel del vampiro más deseado de los últimos tiempos, Edward Cullen, respondió a las preguntas de los internautas con una gran sonrisa.

Nos comentó que lo que más le ha gustado de Luna Nueva ha sido tener la oportunidad e trabajar con Taylor. En l aprimera película apenas tenía alguna escena con él y se lo ha pasado genial compartiendo secuencia con el licántropo.

La escena que más le ha gustado grabar es en la que rompre con Bella porque a la hora de interpretarla ha sido muy difícil porque el proceso mental de Edward cambia todo el tiempo.

No dejaría la interpretación por la música y menos cuando me sigue saliendo trabajo. La música es una parte muy importante de su vida y en algún momento sí que le gustaría tomarse un descanso para concentrarse en la música.

 Además, el Robert comentó que siempre le ha encantado España, hace dos años estuvo en Barcelona y Cadaqués, donde pasó un tiempo increíble. Confesó que espera que la película tenga una buena acogida en nuestro país.

 

Kristen Stewart nos ha contado que le parece imposible concebir a Bella sin Edward. La atracción que siente hacia él es tan grande que tiene que reconstruirse a sí misma. Jacob es su mano amiga y gracias a él lo consigue. Cree que Bella es muy valiente por volver a tomar las riendas de su vida. 

Confiesa que su personaje preferido de todos es Bella, le encanta ver la historia a través de ella, pero también le gusta mucho el personaje de Alice, interpretado por Ashley Greene.

Además, dio las gracias a todos los fans españoles por seguir la Saga Crepúsculo. 

 

2080 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CRISS, 13/11/2009 12:20:47Quote

NO ME CANSO DE DECIR QUE ROBSTEN ES LO MEJOR.


fabilacullen, 13/11/2009 12:22:59Quote

tan lindo mi rob!!!! jajajaja


elvadecullen, 13/11/2009 12:35:08Quote

ya se que lo he dicho muchas veces pero este hombre

ES INCREIBLEMENTE HERMOSO....................


maycullen, 13/11/2009 12:50:04Quote

Lo mas lindo que tiene es su simpatia, no se para de reir...


LadyPau, 13/11/2009 13:36:58Quote

ahh Rob anda super feliz.... me agrada ese sentido de animo que tiene.. y su saludo lo ameeeeeeeeee y como dice si?... ahhhhhh que lindoooo ya piensa en español jjjaja


sami.cullen, 13/11/2009 16:17:05Quote

Creo que nunca vi a Rob tan feliz no tiene que estar sonriendo todo el tiempo para darte cuenta que esta contento!!!

(un saludo para los fans de crepusculo?... si???) AY LO AMEEEE!!!


lagunerapam, 14/11/2009 01:10:40Quote

rob es muchisimo mas encantador hablando español!!!!!!!!

pronuncia estupendamente bien

 

me too I love Robsten


NANA, 14/11/2009 21:53:19Quote

QUE BELLEZA ROB HABLANDO ESPAÑOL.... !!!! TODO TÍMIDO COMO QUIEN DICE: "LO HICE BIEN?" .. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO

Y KRIS Y TAY ENCANTADORES COMO SIEMPRE...A  TODOS LES DA COMO PENA HABLAR EN ESPAÑOL... JIJIJIJIJIJ


Más Comentarios


Usuario   




 
14436753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios