13Nov

Spoilers De Remember Me! (Relato De Alguien Que Vio Una Muestra de La Pelicula)

Krocolombia

Fuente:RobertPattinsonLife Traduccion:LunaNuevaMeyer

Bueno Alguien que  Vio Remember Me Cuenta  Algunos Detalles De la Pelicula Y De Rob Porsupuesto.

Consejo: Si Eres Un Alma Inocente NO Leas Esto (Enserio),y Si Quieres Guardar El Suspenso De La Pelicula Pues Tampoco Leas ;)


No Soy Bueno con los Reviews entonces aún no intentaré hacer uno. Un amigo mío que asistió a la presentacion ha estado de acuerdo con escribir un
review y lo comparte con nosotros. En cuanto ella haya hecho el escrito lo pondre de nuevo aquí para que cada uno pueda leer. Ella y yo estamos bastante de acuerdo y tenemos el mismo sentimiento hacia la película. Estará basado en verdaderas opiniones y sentimientos honestos sobre la película.

Déjenme comenzar diciendo que fue  genial y refrescante ver a Rob en un personaje que no es un vampiro de 107 años. Tyler es un Personaje muy complicado y provocativo, y pienso que  Rob hizo un gran trabajoal retratar este personaje. Fuimos capaz de atestiguar otro lado de su actuación. Estoy Emocionada y no puedo esperar para ver como se desarrolla en sus futuros proyectos.

Aunque, él todavía tenga mucho que mejorar y hacer. Él hace esta cosa extraña con su cara (tal vez esto es su manierismo de actuación) donde él  parece estreñido. No Digas que no lo  has visto por que hizo muchas veces en Crepúsculo. Si discrepas con esto, no sigas leyendo. Pienso que lo que me molesta más sobre su actuación. Él tiene que soltar ese hábito. Su acento americano fue bueno. Eso se cambiara con el tiempo. Noté que su acento británico se resbalo un poco y pude oír su acento de Salvador Dali también.

Pero déjenme decirle... Rob era hermoso en la película. ¡MALDITO CHICO JODÍDAMENTE CALIENTE!

Ahora sobre las Cosas buena (o  cosas malas)...

La película en general fue buena. No fue asombrosa pero no fue mala. Si has leído el guion probablemente odiará los cambios que ellos hicieron en la película (Otra vez, voy a irme de las cosas técnica por mi amigo). Nos dijeron que nosotros éramos los primeros en ver Remember y que la película estaba todavía en un progreso de trabajo. Habrá cambios a la película basados en las opiniones y reacciones que ellos recibieron de los espectadores. Sólo puedo esperar que en cualquier futura muestra para Remember me ... ellos encontrarán a la gente que será totalmente honesta con sus sentimientos hacia la película. Había sólo algunos de nosotros que éramos honestos con nuestras opiniones durante el grupo de discusión. Esta película puede mejorarse si les dan una regeneracion buena.

Ahora sobre la cosa importante...

Las Escenas De Sexo

Sí, Hubieron Escenas de Sexo en la película. De hecho, hubieron tres.

-La primera escena sexual era de aproximadamente 1-2 minutos de largo. La mayor parte de ello son acercamientos de ellos juntos teniendo el sexo ... ... desnudos...... Gimiendo ...  ¡¡Nosotros realmente vimos piel!!!

-La segunda escena sexual es lo que asumo es al día siguiente después de que ellos tienen sexo (o podría ser las horas de pareja después de la primera sesión sexual). Ellos están ambos desnudos en la cama Lado con lado. Era Una Clase de amabilidad extraña y torpe como  ambos comenzaron a girar bajo la cubierta(Edredon) y comenzaron a hacer caras extrañas(sexuales).

-La última escena de sexo estuvo caliente! Aunque, durante el grupo de discusión las personas sintieron que esta escena era innecesaria y confusa. La escena ocurre después de que él vuelve de Una Reunion con sus papas y Confrontacion con su papá por no mostrar el Show De Arte de Caroline. Él vuelve a su apartamento (él y Ally habían adquirido un argumento antes de que él Confrontara a su papá) entonces ambos estan frustrados y enfadados. Él se atormenta y es una ruina emocional. Ally trata de consolarlo .. Lo que conduce a calentarlo... enfadarlo, y tener frustrante sexo. Él la hace subir contra la pared y ellos tienen un sexo de pared agradable juntos.

Pequeñas exquisiteces:

Rob no toca guitarra en la película. Él realmente tiene una escena con una guitarra sobre su regazo pero él no la toca. :(

Hay muchas muestras de piel en esta película. Nosotros vemos a Rob sin camisa varias veces. Y para aquellos interesados...sí Emile muestra alguna piel en la película también.

Caroline y Aidan son mis Personajes favoritos en la película. ¡Ellos robaron la película! ¡Caroline fue lindo como un botónb (Kro: Un Boton??Porque un Boton????) y Aidan jodídamente alegre!

El final de la película fue de mierda. Pensé que gritaría hacia el final de la película. No fue el Caso.

Esta película NO es un drama romántico.

4858 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 13/11/2009 11:01:17Quote

ME ENCANTARA VER A ROBERT EN OTRO PERSONAJE Y CREO QUE ESAS CARAS DE LAS QUE HABLAN SON DISTINTIVAS DE ROB ME PARECEN VERDADERAMENTE SEXIS.........


beg, 13/11/2009 11:18:38Quote

Bue, ya sabemos como termina, pero no me importa, pienso verla mil veces.

Creo que en las escenas de sexo me puedo llegar a morir.


JulianaV22, 13/11/2009 11:18:56Quote

Respecto a las esas caras que dicen, yo creo que es parte de ellos, son como manierismos muy dificiles de quitar. Kristen tiene bastantes, Rob tiene igual, las hacen sin intencion, fuera o dentro de escenas, Sobre Rob, su mejor actuacion hasta ahora ha sido en little ashes. Remember me la observo mas como pelicula independiente, un tanto como How To Be que retrata la vida de un personaje complejo y frustrado. Vamos a ver el trabajo de Rob, y pues de Emily, que en mi opinion, no se que decir de ella, la he visto hacer buenas cosas pero no muchas solo en Roswell y una pelicula que hizo el año pasado para TV, High Noon, tendremos que ver que tan buen equipo hace con Pattinson y los demas actores. Por lo que describen las escenas de sexo se observan justificadas lo cual esta bien, lo malo es que Summit deberia saber que esta pelicula la va a ir a ver toda la fanaticada de Robert, que oscila entre 12 y 18 años en su mayoria.

Realmente, creo que Robert deberia firmar contrato con Disney o que Summit le de contratos en peliculas PG o PG13. Malo para Robert, encasillarlo en actor de adolescentes, pero bueno para la empresa que haga la pelicula.


CRISS, 13/11/2009 11:44:09Quote

ME VA A PARECER ESTRAÑO VER A ROB SIN KRIS, PERO BUENO AHI QUE ESPERAR A VER LA PELI PARA PODER DAR CONCLUSIONES SOBRE LA ACTUACION Y LA TRAMA.


MARP, 13/11/2009 12:06:58Quote

por favor las chicas q saben como termina esta peli porfa diganme, espero q el no muera porque me muero yo!


VictoriaMarie, 13/11/2009 13:03:01Quote

¡MALDITO CHICO JODÍDAMENTE CALIENTE! jajaja no lo ubiese expresao mejor!!!!!

 


cecilia17, 13/11/2009 14:47:20Quote

Él hace esa cosa extraña en su cara ( tal vez es su manierismo de actuación) donde el parece estreñido............

 

jajjajaj q graciosossss eso estuvo bueno........ JJEJ

EL 100PRE SERA LINDOOOOOOO   OKKKKKK


Kassandra, 13/11/2009 16:48:47Quote

Mmmm..pues no suena muy interesante hahax)) pero la vere solo por el:D


maritza7, 13/11/2009 22:25:32Quote

interesante.. bueno es su opinion, pero tengo q verla para dar la mía... no todos tenemos los mismo gustos nop

asi qsin duda la vere sip o sip jajajjajaj :)


MARP, 14/11/2009 14:26:44Quote

carola, porfa dime como termina segun el guion la peli si no lo quieres contar x aqui este es mi mail marisol27_15@hotmail.com


Más Comentarios


Usuario   




 
14439780 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios