10Nov

Taylor. robert Y kristen en seventeen

Karenyarc

FUENTE: tvyespectaculos, twilightersanonimos, seventeen

PAGINAS EN SEVEENTEN COLOMBIA TAYLOR Y ROBERT!!

dsc05866a.jpg

dsc05868s.jpg
dsc05869m.jpg
dsc05870t.jpg
dsc05871u.jpg
dsc05872m.jpg
dsc05873.jpg
yoos.jpg
yooooo.jpg
IMAGENES TOMADAS DE MI REVISTA!!



TAYLOR EN LA PORTADA DE LA REVISTA SEVENTEEN EN ESPAÑOL

Hace un año. cuando apenas llegaste a conocer a Taylor Lautner en Crepúsculo. había muchos rumores sobre su reemplazo en Luna Nueva. Pero Taylor no estaba dispuesto a dejar que nadie le quitara el papel de Jacob Black de sus manos. Se preparó para verse como un hombre lobo (para él la peor parte no fueron los ejercicios, sino todo lo que tuvo que comer) y conveció a los productores de que le dieran una oportunidad. No solamente se la dieron, sino que lo dejaron hacer sus ¡acorbacias!Hoy, a pesar de tener un papel increíble, es todavía un chico sencillo al que le encanta comer en subway, ir al bowling con sus amigos y ver las películas de Jason Borne una y otra vez. Taylor se sentó con Seventeen para hablar sobre las escenas más díficiles, sus amigos más cercanos, y su búsqueda para encontrar a la chica perfecta.

 

17: ¿Cuál es la mayor diferencia entre vos y Jacob? Taylor: Yo no puedo saltar 3 metros y convertirme en un hombre lobo.Lo intento, pero no funciona

17: ¿En qué se parece más a vos? Taylor: ¡Me gustaría pensar que en su lado amable! si le preguntás a la gente que me conoce, te van a decir que soy como Jacob, pero antes de que se convierta en lobo y se vuelva tarado. Bueno, no es exactamente un tarado, simplemente está lidiando con muchas cosas. Después de convertirse en lobo se vuelve muy emocional.

17: A Jacob le toca lo más difícil en Luna Nueva; se convierte en hombre lobo y se enamora de una chica que está enamorada de otro. ¿Fue así de difícil para vos? Taylor: Es fácil involucrarse con el personaje y sentir literalmente que soy Jacob Black, en especial si se trabaja con Kristen. No es sencillo evitarlo. Hicimos una escena muy intensa en la que Bella deja a Jacob y le dice que se va a Italia a buscar a Edward...¡No fui un chico feliz después de esa escena!

17: ¿Qué hacés para reducir el estrés entre una escena y otra? Taylor: Si quiero recargar energías en el set escucho música tecno. Hace poco probé con música dance y encontré muy buenas canciones. También me gusta "adicto" de Enrique Iglesias.

17: ¿Quién es la persona mas cercana a vos en el set? Taylor: Kristen sin duda. Muchas de mis escenas son con ella, así que la mayoría del tiempo estábamos juntos. También Nikki Reed y Rachelle Lefevre.

17: ¡Tenés mucho éxito con las chicas! ¿Qué celebrity te gusta? Taylor: Megan fox. La conocí en los Kids Choice Awards. Su publicista se acercó y me dijo "¿Querés conocer a megan?" y le dije "sí!". Yo no tenía mucho que decirle, ¡Ése fue el problema!.

17: ¿Te intimidó por ser una celebrity o generalmente sos tímido con las chicas? Taylor: No he superado completamente mi timidez. Creo que depende de la chica, ¿Sabés? A veces me siento libre para abrirme completamente. Me gustaría que pase más seguido, porque es lo que yo busco en una chica, alguien que pueda abrirse y ser ella misma. NO es bueno si ninguno de los dos se puede abrir porque así la relación no va para ningún lado!

17: ¿Tenés establecido algún tipo de chica cuando se trata de relaciones? Taylor: ¡Me gustan las chicas extrovertidas! No me conquistan si se hacen las interesantes y mucho menos si hacen el papel de chicas difíciles. Me gusta una chica que sonríe, que sabe divertirse y tener un buen momento.


 Y KRISTEN EN SEVENTEEN VERSION INGLES

 

3556 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435376 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios