19Dic

Los vampiros siguen de moda!!!

Saruchis

fuente informacion ellibrepensador  nota redactada por diariotwilight

Asi como estamos enamoradas de Edward, de Eric y de Damon, no  podemos mas que aceptar que  los vampiros siguen gustando, debido a ello siguen surgiendo peliculas,  libros y programas de vampiros, como lo que ocurrio en Madrid, donde se presento la pelicula“The Vampire in the Hole”. Para aumentar mas la fiebre vampirica, hubo todo un show de vampiros caracterizados, vean lo bien que se la pasaron enseñando los colmillos!

Y donde y cuando fue esto? Pues fue el pasado  jueves, cuando las calles del  centro de Madrid se llenaron de vampiros con motivo de la presentación de los primeros minutos de la película “The Vampire in the Hole” en el Telefónica Flagship Sotre de la Gran Vía.

Fueron poco mas de 50  actores disfrazados de vampiros quienes marcharon hasta la Gran Vía madrileña para promocionar la pelicula, que es un filme independiente, y que pretende  demostrar que es posible hacer cine de terror con acabados y efectos propios de Hollywood, a pesar de no contar con un gran presupuesto!

Tenemos ademas un video sobre el evento!

2910 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 19/12/2010 02:51:04Quote

Eso de los vaampiros.... ps hay muxos a los k se aman (personalmente yo solo amo a Edward) pero... no se, ya m cansaron de vampiros.... estan sobre explotando el genero, tanto que ya la gente no los soporta.... no se deberian ser mas originales, buscar angeles o algo, pero ya no vampiros....


natalyedward, 19/12/2010 13:47:21Quote

que gracioso, soy madrileña y no me entere de que habia "vampiros" por mis calles!! jejeje



Usuario   




 
14439297 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios