11Ago

Los Rumores del Retraso de "Amanecer" son Desmentidos

VictoriaMarie

Fuente: gossipcop Via: brandheroin

Gossip Cop ha salido al paso de algunas publicaciones tales como la revista Famous que han saltado la voz de alarma hablando de retrasos en el rodaje de Amanecer llegando a aventurar incluso una cancelación del mismo.



Gossip Cop revela que ha consultado con una fuente cercana a la producción que describe la historia contada por Famous como "algo que no es verdad en lo más mínimo".

"No hay retraso alguno. Los actores acudirán al set en octubre para ensayar y realizar pruebas de maquillaje, peluquería, etc. La filmación comienza en noviembre y ese siempre ha sido el plan".

"Ha podido haber alguna confusión porque algunos actores han declarado en entrevistas que comienzan en octubre. La preparación para los actores comienza en octubre, pero la producción siempre ha estado programada para noviembre".

1530 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

unadetantas, 11/08/2010 00:47:51Quote

GENIAL!! ya no puedo esperar para que empiecen a grabar!!! OMG!


fab, 11/08/2010 02:47:13Quote

ESPERO TENER MI VISA PARAR ESE TIEMPO POR QUE QUIERO IR A CONOCER A TAYLOR

TEAM TAYLOR FOREVER!!!!!!!!

FAB BLACK


Ilse_Cullen, 11/08/2010 04:15:14Quote

Aww!!! QUE BIEN QUE YA VAN A GRABAR EN Noviembre!!! Lo unico malo es que yo tenia planeado ir a la premiere de la 2a parte de amanecer y por la fecha no podre ir x que voy a estar en la prepa! Aww pero are lo posible quiero conocer a Rob!!!!!!!!


MichelleV, 11/08/2010 05:47:02Quote

Que empiecen yaaa! jejeje


bellavampira, 11/08/2010 19:46:25Quote

que buena noticia .... en noviembre empiezan las filmaciones de amanecer 1 y 2 ... que emosion mas grande ... 



Usuario   




 
14436388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios