21Feb

Los mejores vestidos de Ashley Greene

I_love_rob

Fuente: foforks                     Adaptacion y traducciones: staff de LNM

Hemos elegido 37 de los vestidos más hermosos, impactantes y memorables que a utilizado Ashley Greene

Image and video  hosting by  TinyPic

Este vestido es de cuando Ashley era modelo. Está hecho de suave satén, es elegante. Tiene un color esmeralda hermoso. El vestido ligeramente cruza el busto, escote V por lo que es un perfecto y discreto. La falda tiene dos ranuras super sexys.

Image and video hosting  by  TinyPicImage and video hosting  by  TinyPic

A continuación, tenemos el vestido de la izquierda, que es un Olivia Beaded de DonateMyDress.org coleccion 2009. Es simple y largo, sin tirantes caída en beige, con detalles en oro y marrón en la parte superior.

El vestido de la derecha es de un rojo Eva Varrón, que Ash utilizaóen el 'Twilight DVD Launch Party ". Llega a la rodilla, y es simple, tiene un cinturón negro para marcar la cintura. A lo largo de este post te darás cuenta de que Ash utiliza una gran cantidad de vestidos con cinturones, es un truco útil, porque tiene las caderas anchas.

Image and video hosting  by  TinyPicImage and video  hosting by  TinyPic

A  la izquierda, un Soltani Ina. La falda de ella está llena de volantes que dieron un toque de encanto al modelo. El busto se pega y acentúa sus pechos, y de nuevo el cinturón negro con oro para disimular caderas y acentuar la cintura..

En el lado derecho, tenemos el vestido que Ash utiliza en la celebración de sus 22 años en Prive de Las Vegas, el 20 de febrero de 2009. Esto es muy simple, viene en color beige, y en patrón está llena de madera de Concordia. Parecía una muñeca con él *-*.

Image and video  hosting by  TinyPicImage and video hosting  by  TinyPic

El vestido de la izquierda es un Dolce & Gabbana que Ashley usó en los MTV Movie Awards 2009. Está hecho de seda y es ideal para mostrar su lado femenino, la hace ver super sexy. El corte del vestido y el labial rojo la hace entrar en el look de Marilyn Monroe.

Del lado derecho esta el vestido que Ashley uso en la apertura de Rock & Republic de la tienda en Los Angeles en junio del año pasado. Llevaba un Rock & Republic Peggy Dress.
Que se adapta a la perfeccion a la silueta de su cuerpo y que realza su busto.

Image and video  hosting by  TinyPicImage and video  hosting by  TinyPic

A la izquierda, tenemos Smoke & Mirrors de seda roja, de la colección de invierno de 2008. Lo usó para una sesión de fotos para la revista Teen. Como puede ver, este vestido tiene un modelado suelto que no se entalla a su cuerpo,  lo que la hacia ver un poco mas llenita, sin embargo, ella era hermosa con él.

El de la derecha es un 
Miss Me Bordados Empire Long Length, de la colección de la primavera de 2009, en color magenta. Es un vestido largo, con tirantes en V.

Image and video  hosting by  TinyPicImage  and video  hosting by TinyPic

Un modelo óptimo para día es el vestido negro de la izquierda. Es ligero, encantador, ideal para los días calurosos. Usted puede mejorar el aspecto, poniendo una correa o atar tiras de tela como Ashley lo hizo.

A la derecha, Ashley lleva un Dolce & Gabbana de color blanco con forro de tela negro transparente en la parte superior, con el cual luce casual con un toque elegante.

A la izquierda tenemos un Dolce & Gabbana, que utilizó en la celebración Beautiful Life el 12 de septiembre de 2009. Este mini vestido tiene encaje en color rosa pálido, con los ingresos de marfil a partir del cuello y hasta a unos cuantos centímetros por encima del dobladillo.

El mini vestido de la derecha es el Mark V Itsola de color verde oscuro, con escote en V, Ashley lo utilizó en una sesión de fotos para la revista
Saturday Night. Simple y encantador.

Otro vestido que Ash utilizó para la sesión de fotos de Saturday Night Magazine. Viene en color oro con lineas en tono negro. Su modelo en Strapless y con caida que comienza en el muslo dao un acabado agradable a la mismo.

Este vestido es de Rafael Cennamo en color púrpura, también lo utilizó en la sesión de Saturday Night Magazine. Este vestido largo es ideal para eventos sociales.

En esta foto Ashley sale con Kellan Lutz y Rachelle Lefevre en una sesión fotográfica para Shelf Magazine en 2009. El vestido usado por ella es una gran acierto pues puede ser utilizado cualquier día, se distingue por su estilo de rock-chic. Es ideal para los adolescentes. Se puede utilizar con  tenis y calentadores largos, o zapatillas y es hermoso en todos los sentidos.

El vestido de la izquierda es un Bob Mackie Beaded moldeado en color pastel, de manga larga y llena de brillo. Tiene un toque de glamour de los años 40. La tela a rayas en tonos de crema, se destaca por las formas geométricas que se indican en oro con un contraste sutil. Tiene una cuello en V, que puede mostrar más de lo necesario. Este vestido es muy sexy, y fue maravilloso en Ash.

Y en la derecha, tenemos un Guishe de Guillermo M. Colección primavera/verano 2010 de color oro. Se deja caer, y tiene varias capas, a diferencia de todos los demás que hemos visto hasta ahora.

El vestido de la izquierda es el diseñador Farah Angsana, utilizado en una sesión de fotos hecha por Ashley y Rachelle con modelos devastadores para cualquier mujer. Es Strapless color negro y se deja caer de la cintura hacia abajo, acentuando la cintura con un cinturon negro.

El derecho, es de la coleccion Prabal Gurung  en un color rojo deslumbrante que llevaba Ashley en el estreno de la Luna Nueva en Los Ángeles. Un poco aburrido, en comparación con los demás.

Image and video  hosting by TinyPic

A la izquierda, un Dolce & Gabbana utilizado en la proyección de "Luna Nueva" en Nueva York. Es color gris con una cinta negra amarrada a la cintura y lo acompaño con medias y zapatos en color negro.

En el lado derecho podemos ver un modelo del diseñador de moda femenina, Nicole Miller, quien agregó  las ideas de la elegancia y la rebelión para lograr sensualidad. El  corte del vestido le da un aspecto más joven, pero al mismo tiempo, sofisticado y super sexy. Lo utilizó en una de las revelaciones de la revista Maxim.

Image  and video hosting by TinyPic

El siguiente vestido es de la colección de Alberta Ferretti de la primavera 2010,  lo utilizó en el Show de  Bonnie Hunt. Es sencillo, ideal para uso en el día a día o en ocasiones informales. Ideal para los días de calor.

Image  and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El vestido de la izquierda es un Dolce & Gabbana (qué sorpresa) con un patrón floral y los lazos de seda le dan un toque romantico. Ashley lo utilizó en el Show de Jimmy Kimmel Live el 3 de diciembre de 2009.

A la derecha temos un Fall Yigal Azrouel utilizado por Ashley en su aparición en
Good Day New York el dia 24 de noviembre de 2009. Se presenta en una sombra de color azul oscuro con detalles en negro de la colección Ready-to-Wear.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

En la sesión de fotos para CosmoGirl en 2008 llevaba un Blonds de la colección de otoño de ese mismo año. El vestido es blanco, con un escote en V , abultado en hombros. El circulo con piedras brillosas hacen que la atencion se centre en la cintura. Su acabado deja entrever la pierna desde el muslo.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El vestido de la izquierda es sin mangas, y con cuello de tortuga  en tono negro, es  de la línea Atelier Versace. Lo llevaba en la 67a anual Globos de Oro celebrada en el Patio de Oasis en el hotel Beverly Hilton el 17 de enero de 2010 en Beverly Hills, California.

A la derecha Ashley utilizó en el pre-estreno de Julie & Julia (27/07/09) un vestido de algodón y seda, sin mangas, con cuello en V, tiene una cremallera en la parte delantera y trasera.

Image  and video hosting by TinyPic

Este vestido es encantador *-* es un color dorado/verde la parte de arriba viene llena de volantes, con un especie de cinturón de color dorado que marca la cintura. Él vestido es de la marca Tony Bowls Le Gala Colección Primavera 2010. Lo usó la sesión de fotos de Teen Prom.

Image and video hosting by TinyPicImage  and video hosting by TinyPic

Este vestido es un Bowls Tony de Colección Primavera de 2010, usado para la sesion de fotos de Teen Prom. Basta con echar un vistazo al escote de su vestido, en la parte del busto tiene varios cristales que lo hacen absolutamente encantador, la falda tiene un pliegue que permanecer junto desde la cintura y se va soltando de acuerdo a la caida del vestido.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Cuando Ash fue la portada de Savvy, llevaba un vestido largo y con un gran escote en forma de V, como se puede ver en la imagen siguiente. El tono blanco de su piel fue resaltado aun mas por el color rojo intenso del vestido.

Image and video hosting by TinyPic

Este es uno de los modelos que no es muy recomendable para salir a la calle con él, porque es más como ropa de dormir. El escote y los detalles de encaje lo hace realmente sexy y mas aun en tono negro.

Image  and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

A continuación se muestra el lado izquierdo, un modelo utilizado en la sesión de fotos para la revista Teen Prom. Es en color champagne. Era hermoso en Ash, porque tiene los hombros anchos lo que hace lucir el strapples del vestido.

A la derecha, el vestido usado por Ash en la 9th Annual Awards Season Diamond Fashion Show  en el Hotel Beverly Hills el 14 de enero de 2010 en Beverly Hills, California. Es super encantador, con un corpiño sin mangas y una falda plisada,  vestido del diseñador Mark J. Mendel. Lucia divino en ella, lel color perla combinaba con el tono de su piel.

Image and video hosting by  TinyPic

Y para terminar, este vestido hermoso, encantador, y todo bien. Es también para la sesión de fotos de Teen Prom. Cuenta con una blusa strapless llena de brillantes lentejuelas con una mini falda de gradiente, de color gris. Y como siempre luce divina. 

Y a ti que vestido te gusta más?

11204 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Yurika, 21/02/2010 20:41:14Quote

me encanto el rojo de Savy, el morado de Prom y el primero color Beigs, realmente tiene un buen gusto para los vestidos, aunque algunos no me gustaro nada


crepusculonov2, 21/02/2010 20:50:06Quote

no me gusto el Miss me pero casi todos son hermosos :(


caritobellaedw, 21/02/2010 21:14:26Quote

EL MORADO ES EL MAS LINDO....ashely es muy fotogenica le sale naturales las fotos!!!!!


daniirojas, 21/02/2010 21:21:56Quote

amo a ashley la amo amo ajjajajaj es una hermosa mujer y le quedan muy bien los vestidos aun que el vestido no sea muy lindo ella sabe lucirlo siempre ♥


beg, 22/02/2010 04:23:29Quote

cualquier vestido que se ponga que le queda bien; "no es la ropa, es la percha"

Ella es perfecta por donde la mires.


Más Comentarios


Usuario   




 
14437823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios