22Feb

Los BAFTA 2010, colorido y elegancia en los modelos de las estrellas

Saruchis

fuente marieclare via lacosarosa


Dos de las estrellas de la saga Crepúsculo brillaban con luz propia en la alfombra roja de los BAFTA 2010: la primera de ellas, Kristen Stewart galardonada con el premio a la Estrella Emergente 2010 y Anna Kendrick, nominada, aunque no ganadora por Up in the air, el premio a la mejor actriz secundaria fue a parar a Mo´nique, gran favorita para ganar el Oscar.

Junto a Kristen, vestida con un minivestido de Chanel blanco palabra de honor y unas sandalias con un tacón de aguja, y a Anna, con un palabra de honor mini y amarillo de Pucci, se encuentra en la imagen Carey Mulligan, la ganadora del BAFTA como mejor actriz por Una educación, aunque irónicamente el público británico votó a Kristen y dejó a Carey sin el premio a la Estrella Emergente, antes mencionado.

Aparte de estas jóvenes actrices, en Londres hubo mucho glamour, el aportado por la bella Claire Danes, una de las mejores vestidas de la noche, junto a ella, una estupenda actriz británica, Kate Winslet, ganadora del BAFTA a la mejor actriz el pasado año por The Reader, más delgada y radiante con un diseño de la hija de Paul McCartney, Stella. La tercera, Audrey Tatou estaba nominada por su papel en Coco, la biografía sobre la gran diseñadora francesa, y lucía un Lavin de color rosa, mini y palabra de honor.

En la entrega de los premios más importantes del cine británico no destacó el negro como en otros actos de este tipo y hubo apuestas arriesgadas en cuanto a la gama cromática, pero en general el nivel en cuanto a la moda fue más que notable y salvo excepciones las invitadas de postín llevaban unos modelos elegantes y adecuados para la situación.
1281 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14452801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios