22Jun

Lista de invitados a la Premiere de Eclipse

Anuska1990

Fuente: MaximoTV

cast

Kristen Stewart (Bella)---- Taylor Lautner (Jacob)

Robert Pattinson (Edward)---- David Slade (director)

Stephenie Meyer (author)--- Peter Facinelli (Carlisle)

Elizabeth Reaser (Esme)--- Ashley Greene (Alice)

Kellan Lutz (Emmett)--- Nikki Reed (Rosalie)

Jackson Rathbone (Jasper)--- Dakota Fanning (Jane)

Billy Burke (Charlie Swan)--- Gil Birmingham (Billy Black)

Melissa Rosenberg (screenplay)--- Anna Kendrick (Jessica)

Christian Serratos (Angela)--- Justin Chon (Eric)

Michael Welch (Mike)--- Jack Huston (Royce King)

Sarah Clarke (Renee)--- Cameron Bright (Alec)

Daniel Cudmore (Felix)--- Charlie Bewley (Demetri)

Chaske Spencer (Sam)--- Alex Meraz (Paul)

Bronson Pelletier (Jared)--- Kiowa Gordon (Embry)

Tyson Houseman (Quil)--- Boo Boo Stewart (Seth)

Xavier Samuel (Riely)--- Bryce Dallas Howard (Victoria)

Catalina Sandino Moreno (Maria) --- Julia Jones (Leah Clearwater)

más invitados que no tienen que ver con la saga en leer más, caben destacar cantantes como Ke$ha,Avril Lavigne,Britney Spears y Lindsay Lohan.

 
Additional guests include Briana Evigan (Step Up 2), Jamie King, Jamie Foxx (Valentine’s Day), Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Ke$ha, Cheryl Burke (Dancing with the Stars), Derek Hough (Dancing with the Stars), Tyler Hilton (One Tree Hill), AJ Hawk (Green Bay Packers), Christina Milian (musician), Kristi Yamaguchi (American Figure Skater), Emilie De Ravin (Remember Me), Andrei Arshavin (Arsenal player), Matt Prokop (Furry Vengeance), Evan Lysacek (American Figure Skater), Emma Roberts (Valentine’s Day), Willow Smith (Merry Madagascar), Jaden Smith (The Karate Kid), Kevin Alejandro (The Legend of Hell’s gate: An American Conspiracy), Ron Artest (Los Angeles Lakers), Mel B (Spice Girls), Mark Ballas (Dancing with the Stars), Lance Bass (‘N Sync), Dustin Brown (NHL LA Kings), Michael Chiklis (The Shield), Ashly Costa (Dancing with the Stars), Cat Deeley (So You Think You Can Dance), Maggie Grace (The Experiment), Robert Horry (NBA), Anjelica Huston (When in Rome), Sarah Hyland (Conception), Ruby Jerins (Nurse Jackie), Shawn Johnson (American Gymnast), Avril Lavigne (musician), Tommy Lee (musician), Zachary Levi (Chuck), Lindsay Lohan (Machete), Jennifer Love-Hewitt (Cafe), Clay Matthews (NFL), Marisa Miller (model), Jeffrey Dean Morgan (Red Dawn), Heather Morris (Glee), Eddie Murphy (Shrek Forever After), Nirva Milord (NHL Prospects), Josh Powell (NBA Lakers), Priscilla Presley, Edyta Sliwinska (Dancing with the Stars), Britney Spears,Taylor Spreitler (Melissa & Joey), George Thorogood (musician), Anna Trebunskaya (Dancing with the Stars), Aiden Turner (All My Children), Louis Van Amstel (Dancing with the Stars), Shaun White (American snowboarder), Anthony Burulcich (musician), John Conway (musician), Melissa Dougherty (musician), Sam Endicott (musician), Mike Hindert (musician), Greg Lyons (musician), Joshua Ostrander (musician), Michael Zakarin (musician), Justin Kirk (30 Beats), Anna-Lynne McCord (90210), Lady Victoria Hervey (model), Alex Rodriguez (MLB NY Yankees), and more.

4433 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Lara_twilighter, 23/06/2010 01:35:29Quote

 

Mensaje de CAM:

PUSIERON A TAYLOR/JACOB COMO EL PROTAGONISTA, WTF?

SEGURO QUE EN AMANECER TAMBIEN LO VAN A PONER, TENGO UNA IDEA ¿PORQUE NO HACEN QUE BELLA SE CASE CON EL??? notese la ironia

ES VERDAD!!!!!!! aiiii como lo odio a jacob. como lo van a poner antes a el que a ROB!!!!!! aiii cada vez me hacen enojar mas!!!!!!!!!!!!

y emily de ravin??????? 

 no me gusta para nada lo q estan haciendo cn eso de poner mas de protagonista a jacob, NO ENTIENDEN QUE LOS PROTAGONISATS SON ROB Y KRIS, O SEA BELLA Y EDWARD!!!!!!!!!


tremy92, 23/06/2010 03:07:31Quote

AH DIOS QUE ESTUPIDOS SON ESTAS PERSONAS QUE COMENTAN, SINCERAMENTE NI USTEDES NI ELLOS AN LEIDO EL LIBRO NI SABRA UN CARAJO DE QUE TRATAN ESO NO TIENE QUE VER QUIEN SE QUEDA CON BELLA SI NO SE TRATA DE LOS QUE SALE QUE HACEN  Y PUES EN ESTE LIBRO  SON IMPORTANTE LAS APARICIONES DE JACOB HACI QUE TAYLOR ASUME UN PAPEL PROTAGONICO,  AQUI SON TRES PROTAGONISTA, ESTOS ES UN TRIO, (NO SE QUEDEN EN EL APARATO SON 4 LIBROS DE LOS CUALES AQUI  COMO QUE HAN LEIDP SOLO 1) A LA COÑAS SUS BENDITOS COMENTARIOS RACISTA DE MIERDA NO ME IMPORTA SI SON FANS DE LA SAGA, NI DE CARAJO POR PARA ESTAR EXPRESÁNDOSE ASÍ DE LOS PERSONAJES,  TEAM JACOB TEAM EDWARD TEAM MEYER 


Esteffk, 23/06/2010 04:35:38Quote

no tengo nada que comentar en contra de Taylor pero xq siempre ponen a Kristen a la par de el, o ella se pone a su lado??? creo q, lo hacen para despejar los rumores de RObsten, si es asi me parece algo de lo mas tonto por parte de ellos xq son coestrellas y representan un papel en la pelicula como pareja! xq no pueden actuar como normales??


Noelia, 23/06/2010 17:23:04Quote

no entiendo como dan tanto protagonismo a Jacob vale si en muy importante en el historia pero el no es el PRINCIPAL , ES EDWARD , tienen que poner primero a Robert y luego a Taylor !


marta coreas, 23/06/2010 22:20:14Quote

en serio po que sera que kristen le pone siempre la mano a taylor en el pacho y por que siempre se le esta recostando pareciera que quieren dar una imagen de que ellos son algo o que ???  y eso de poner a taylor de protagonista no me molesta alfin es un triangulo amoroso no ...... pero si me molesta que este la emilie de ravin que tiene que hacer esta tia aqui si estubo en una pelicula de summit yyyyyyyyy que ella no es de la saga o si ........... ( que venenosa soy ) Yell

 


AndyCullenPattinson, 24/06/2010 02:18:24Quote

Y ANDYCULLENPATTINSON QUE NO PUEDE FALTAR.... DEL BRAZO DE SU BELLO ROBERT...AAAAAAAAH SOÑAR NO CUESTA NADA... EN CUANTO A KIEN VA PRIMERO O SEGUNDO O TERCERO ME IMPORTA UN COMINO... AL FINAL YO SE KE EN MI CORAXON VA PRIMERO ROBERT...


AndyCullenPattinson, 25/06/2010 02:44:38Quote

YA NO SE KEJEN TODOS SON PARTE IMPORTANTE DE LA HISTORIA KRIS POR SER BELLA , ROB POR SER EDWARD Y TAY POR SER JAKE SE MERECEN SER TRATADOS IGUALES , PIENSEN QUE DEPRONTO POR EL FORMATO ES QUE LOS PUSIERON ASI... A MIME DA IGUAL KIEN VA PRIMERO SEGUNDO O ULTIMO... AKI LO QUE IMPORTA ES QUE SIGAN LOS MISMO HASTA EL FINAL....


Más Comentarios


Usuario   




 
14413709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios