05Nov

Las razones porque Taylor va a Brasil

Angel

Gracias a foforks

Traducción: Lunanuevameyer

Corrimos detrás de una confirmación sobre la llegada de Taylor a Brasil para el rodaje de 'Amanecer' y descubrimos lo siguiente:

Posibles Spoiler

Hay una escena que se filmara después de la escena del taxi (cuando Bella y Edward llegan a Río de Janeiro) y que probablemente se efectuarán en la misma ubicación, ya que es descrito como: un lugar lleno de gente, muy cálido, ciudad, final de la tarde, pero ya sin el sol; En este escenario, se dice que es un hombre con las características de Jake, pero no mencionó su nombre, llevando a un bebé en su regazo y pidiendo información a los transeúntes. Esta escena se ajusta a nuestra teoría que se publicó en el primer post con la información de 'Dawn', la participación de Jake sería en el pensamiento de Bella y Nessie huyendo a Río, ahora que sabemos de la existencia de una escena, la información que Taylor Lautner también viene a Brasil parece más coherente, incluso con algunos detalles que nosotros no podemos revelar acerca de la venida del misma sigue siendo impreciso. Otro punto que tengan en cuenta es que el hombre va llevando a un bebé, por lo que la venida de Kenzie Foy incluso podría caer y debe utilizarse para la versión Renesmee un recién nacido.

Otro detalle es que la multa de acuerdo de confidencialidad suscrito entre los involucrados es de 500 mil dólares.

2855 Visitas26 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 05/11/2010 20:31:02Quote

Al final no vino. 


MirellaCullen, 05/11/2010 23:05:49Quote

Oh, no se, no m gusta la idea, ante todo digo que no odio a Taylor, pero no se... yo se muy bn q Rob y Krsiten estan trabajando, pero no se Taylor??? no se, como k no se m hace la idea, y bueno, si el aparece asi con Rnesmee, digo suponiendo que es l k puede pensar Bella, cuando kiere salvar a su hija... bueno, kizas, y aun asi, la idea no m agrada del todo, solo espero de que Melissa no se le halla ocurrido meter a Jacob en alguna escena de Isla Esme, porque cone so firma su sentencia de muerte


AndyCullenPattinson, 06/11/2010 17:21:38Quote

nada que ver... esto para mi es mentira... no tiene sentido y no aparece esto en ninguna parte del libro... asi que ...


jakeandme, 06/11/2010 21:18:05Quote

yo no recuerdo haber  leido eso? Klaro me fascina la idea de ver a mi Jake un poco mas de lo esperado, pero no recuerdo esa parte...


jakeandme, 06/11/2010 21:26:18Quote

 

En que afecta el hecho de que Tay viaje a Brazil? - No le veo problema de igual manera es bueno que se involucre con toda la historia es su trabajo despues de todo...T.R.A.B.A.J.O!

 Si va y participa GENIAL! Un extra para nosotras las TEAM JACOB... Y Si no...Genial tambien...

Mensaje de MadyCullen:

mierda

mierda

mierda

mil veces mierda

ahhhhhhhhhhhhhhs

odio que vaya taylor

xq no dejan a robsten solos

aunq sea x una vez

ahs

no puedo ni imaginarme a ellos que esten en sus escenas pasionales y ese este viendo, ahs va a matar la pasion

mierda que no vaya

(me vale lo que digan las team Taylor a mi no me gusta yyyyy)

ahssss

odio eso

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios