13Feb

Las razones del exito de Taylor

I_love_rob

Fuente: jacobblackfan

1. Se le ve muy sexy en camisetas mojadas: Durante una sesión de fotos para una revista, en octubre del año pasado, el actor se dio un chapuzón en las playas de Malibú, sin importarle terminar todo mojado.

2. El traje le queda bien: Muy pocos hombres pueden decir que se ven tan guapos como Taylor en traje, cuando se apoderó de la alfombra roja de "Luna Nueva" luciendo un exclusivo modelo de Dolce and Gabanna.

3. Tiene unos músculos envidiables: Desde sus 16 años, este chico si que  ha sabido como mantenerse en forma y regalarnos a todas sus mejores poses luciendo su hermosa anatomía.

4. Tiene un gran corazón: En enero de este año, Taylor no dudó en "ponerse la camiseta" y unirse a otros artistas en "Hope For Haiti Now", para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

5. Es excelente organizando citas amorosas: Basta con preguntarle a Taylor Swift quien disfrutó muchísimo de su salida y la cena romántica que su co-estrella de Valentine´s Day le ofreció.

6. Es leal: ¡Nadie se mete con un hombre lobo! Con una espectacular patada al maniquí de Kanye West, el actor defendió a su amada Swift de los abusos del rapero.

1403 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

pameiiop, 13/02/2010 07:34:03Quote

es divinoooooooooo!!!!!!! qien n lo va a qerer!!

es un bombom!!!!!

lo re bancooooooo!!!!!!!!

pero no lo amooooo!!!!!!

no se confundan!!!


pameiiop, 13/02/2010 10:22:00Quote

jaja

pro si ay q amar a algien

es como dicn ellos

nadie ls conose en vida real como para amarlos

pero respeto tu declaraion

eso si es amor!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413473 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios