22Feb

Las Mismas 6 Razones de que Bella Es Mejor que Elena

Thedc1809

Fuente DiarioTwilight

 

Buenos chicas como saben hace algunos días se publicó una nota sobre porque Elena “Protagonista de Vampires Diares” es mejor vampiresa que nuestras querida Bella Swan (Publicado Aqui) Sin intención de ofender , me pareció una simple tontería, se aprovecharon de la ferviente revolución de los vampiros que hizo TWILIGHT e hicieron fama y fortuna de su costado. Por lo que aquí van los motivos de porque Bella es mucho mejor que otras !
  1. Bella si es básicamente indefensa, pero eso no la limita. 
Si bien Bella se describe como flojucha en Crepúsculo, nada la detiene cuando si bien recordamos James la engaña haciéndole creer que tiene a su madre. Bella sin dudarlo dos veces sigue las indicaciones sin dudarlo dos veces y entregar su vida al cambio de la de su madre. En luna nueva hace el mismo acto, bien logramos ver las fans que aparte leímos los libros; que aun Bella si saber la verdad sobre la mentira de Edward lo salvo de un suicidio a manos de Los Volturis sin importar la presencia de estos. En Eclipse vuelve a hacer lo mismo cuando se auto hiere para salvar a Edward nuevamente. Y en Amanecer veremos y leímos que definitivamente sera indefensa pero NO DÉBIL ya que resiste valientemente todo su embarazo, y en la segunda parte igualmente se vuelve arriesgar esta vez junto a toda su nueva familia para salvar a su hija.
       2.   Bella no es nada sumisa.

En Crepúsculo logramos ver que decía que no tenia coraje, que tal vez era demasiado tímida ¿Y quien no? , pero cuando Edward cuando la quiere llevar de inmediato lejos para que no la caze James, tiene el suficiente coraje para lograr protegerlo, incluso Emmet le hace un cumplido diciéndole lo siniestra que podría llegar a ser a veces (En el libro). En Eclipse tiene el suficiente valor para enfrentar a Edward y lograr seguir viendo a Jake. En Amanecer demuestra que definitivamente no se deja mandar, ya que en cuanto se entera de que esta embarazada y que su esposo quiere que aborte ya que el bebé podría dañarla, ella valientemente prefiere arriesgare nuevamente y aunque su familia no este de acuerdo y dar a  luz a su hija.
3.   Bella no es egoísta.

Bien demostró Bella que no tenia miedo a la muerte. Si bien es cierto que siempre insiste en convertirse, aqui estan los puntos de porque no es para nada egoísta.
  • Ella vuelve con su padre, ya que Reneé su madre se caso nuevamente y quedarse con ella lejos de su nuevo amor la hace infeliz, ella elige volver a vivir con Charlie y así su madre viaje con su Phil siendo feliz aunque ella no.
  • Cuando se vio en peligro prefirió volver  a Forcks aunque fuera un riesgo y así su padre no estuviera en riesgo por su culpa.
  • Sin temor alguno se va a dar su vida en cambio de la de su madre liberándola de James.
  • En Luna Nueva no teme enfrentar a “la sexta” de Sam para que dejen tranquilo a Jacob.
  • Va en busca de Edward sin importar que eso quizás le haga mas daño a ella, que tal vez  vuelva a el “estado zombi”
  • En Eclipse trata de hacer feliz a todo mundo.
  • Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra.
4.   Bella siempre esta preocupada por su familia.

He remarcado suficientemente los motivos, en torno a todo el libro se a una Bella preocupada por sus padres, por el dolor que les infrinja, por sus amigos, por su novio, por su nueva familia “Los Cullen”.

5_.    Bella SI tiene amigos de verdad.
Angela siempre fue sincera con Bella, en Crepúsculo fue amable porque era nueva, en Luna Nueva la acepto sin importar el pasado, en Eclipse se noto que eran parecidas ambas se sentían cómodas juntas, que se extrañarían debido a la lejanía.
Alice también siempre le ofreció su amistad verdadera, no se molestaba en protegerla, ayudarla en cuanto a “moda”, estar con ella, una confidente, protectora y   simple en una palabra verdadera amiga.
Jacob, aunque estaba enamorado Bella desde un principio de noto su amistad. Cuando Bella necesito un amigo Jacob le ofrece su amistad sin problemas, en Eclipse aunque fue un poco insistente luchando por ella pero siguio siendo su amigo y queriendo protegerla.
Si bien un montón de amigos,  tenia a estos tres que eran importantisimos en su vida y que eran e verdad que era lo importante y no la cantidad.
6_. Bella si puede vivir sin un hombre pendiente de ella.

Ella dijo que nunca nadie se fijo en ella pero eso no le era de real importancia, si bien Edward se fue y quedo abatida era porque lo amaba realmente y el a ella.
Ella no corre a los brazos de Jacob porque la dejo Edward, fue donde el porque primero necesitaba un favor y de a poco se dio cuenta de lo buen AMIGO que era el y que se sentía cómoda con su alegría. En ningún momento es porque necesita a un chico baboso por ella.
Bueno chicas aquí les dejamos unas razones, nos molesto mucho la nota de HollywoodLife y ya se que tenemos opiniones diferentes pero así como defienden a Elena de “The Vampire Diares” no quería dejar a Bella sin su debida defensa porque seria injusto.
Gracias, espero que les guste. ;)      Aguante Team Bella…! =)

 

5763 Visitas42 Comentarios
TAGS: Articulo, Bella Swan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kennydecullen, 22/02/2011 05:22:16Quote

 

Mensaje de Mabe:

Siiii esa es Bella de verdad a ciertas personas les hace falta re leer los libros para conocerla mas...

 

Y Zaidaa si es verdad los libros The vampire Diaries salieron mas antes que Twilight pero quien se hizo famoso antes por las peliculas y quien le siguio despues???? 

CREPUSCULO! AJA!  

Y AMEN por la que hizo esta nota!

PD: AMO este sitio web solo aqui se ven peleas tan buenas! jajajajajajajajajajajaja NTC! no ya en serio no se porque pelean tanto igual, igual muy su problema si los personajes son distintos, habia que defender a bella! o noo? jajajajaajajja yo la odio por tener a Edward *broma* pero que se le hace jajajajajajaja y ya dejen el pleito, se ve horrible que fans de la saga peleen! y mas por una nota toda ridicula ayyy ... y bien ya me inspire en escribir jajajajajaja

 

NÁMASTE! que la luz las ilumine y las lleve por el camino de Edward xD jajajajajajaaj ...ADIOS! :p


twiligthlove, 22/02/2011 06:26:46Quote

Como les gusta hacer tontadas las fan de vampires diaries si CREPUSCULO NO hubiera salido sus libritos jamas se hubieran hecho serie..admito que al principio vi la serie amm qe serian 3 capitulos y no me gusto para nada prefiero mil veces la saga de crepusculo me siento mas identificada con los personajes..

Felicidades al o a la qe hizo esta nota que si vale la pena (:

 

CONCUERDO MIL VECES CON ESTA PUBLICACION!!

TEAM BELLA FOR EVER (:

 

Amo esta pagina sigan asi :D


Twilight_Cullen, 22/02/2011 13:30:10Quote

Esta ya me gusta mas, simplemente por que lo que dice tiene mas sentido


martha_bella, 22/02/2011 20:01:01Quote

me encanto la nota en la otra solo trataron de dejar mal a bella y las ke hemos leido los libros sabemos como es ella y estamos de acuerdo con las razones de elena no puedo opinar mucho porke solo veo la serie no he leido los libros

TEAM BELLA!!!!!!!


MirellaCullen, 22/02/2011 21:06:35Quote

Amiga, sorry por loq ue dire, pero para tu informacion, Crepusculo si bien los libros salieron en 2005 en adelante, y se adapto en 2008, ellos hicieron revolucion, un fenomeno, de ahi, se hizo al serie de vampire diaries... se, hace mucho, que esos libros son de los 90, creo 91, no em acuerdo, pero entonces, si ya existian antes... porque no la adpataron antes? la respuesta es que vieron el exito de crepusculo! De ahi aprecieron tantas cosas de vampiros... etc, ademas si vas a los libros y a al serie, cambiaron als cosas o no? Y mas aun, hicieron cosas parecidas a las de twilight, asi que para mi, es que la serie es una copia de Twilight

Mensaje de zaidaaa:

Vampire Diaries no es copia de Twiight quiero aclar eso Mirellacullen! PERO no confundann mi oublicacion soy mas fan de crepusculo, pero los libros de Vampire salieron primero ke los de crepusculo..salieron en los 90, pero la gente se confunde porke adaptaron primero crepusculo y despsues vampire aki los copiones seria crepusculo hablando Objetivamente

 


lorenitha_cullen, 22/02/2011 22:21:02Quote

mmmmmmmmmm, Yo ya leí Vampire Diaries &ammmm, en comparacioon cn Twilight SON DIFERENTÍSIMOS... ahoora, la Seerie, ahí si lees creeo que se hayaan agarrado de la fama de Twilight -.-' Poor'quue en los libroos, Elena es rubia de ojo azuul asi bn bnaa &en la seerie es de cabello castañoo &ojos cafés &quuien más tiene esas caracteristicas?? BELLA(: Sin mencionar que Stefan se parece DEMASIADO a Edward. Bno soolo digoo... &QUUE ONDA CN ESE AFÁN DE QUE BELLA ES EGOISTA & DEPENDIENTE?!?!?!?! HAHAHAHAHA' bno yaa, nosotroos sabemoos quue no es el caaso cn eso bastaa(: Las quuiero Twilighters <3


June_13, 23/02/2011 00:14:36Quote

Inicialmente me parece la mayor estupidez del mundo tener que decir quien es mejor si Elena o Bella, no me gusta ninguna de las dos y eso que me he leido las dos sagas y la realidad es que son personajes completamente diferentes y con matices completamente distintos, compararlos es algo estúpido en cualquiera de los sentidos.

Nunca he sido Team bella, ni si quiera en el primer libro y es que de alguna forma y debo decirlo claramente el punto de que Bella no es egoista es incierto. Una de las caracteristicas humanas que nos enseñan en los libros de Eclipse y amanecer sobre Bella es un defecto humano llamado : Egoismo. Esto se ve claramente, antes de la batalla de eclipse, Victoria va a por ella y toda la familia de su chico va a pelear arriesgando su vida por ellos, pero de lo que más se preocupa ella es de que Edward no este en el claro y este con ella porque sino su preocupación sería extrama, viendolo desde el punto de vista Edward/Bella queda muy bonito porque el amor los une y no quieren separarse, pero si ampliamos el punto de vista vemos que Bella no ve que los Cullen apra salir ilesos necesitan de Edward y tal vez no salgan ni así. Gracias a la ayuda de los lobos las cosas se calman, pero no sin antes su gran frase de "os pueden hacer daño" como si a la familia de su chico no se lo pudieran hacer, y luego claro Bella quiere mucho a la familia de su novio, pues eso la verdad en Eclipse no se ve para nada.

 

Creo que podría continuar, pero prefieor no rebatir puntos porque se que me vais a decir que no es así, realmente solo es mi punto de vista y como he visto yo los libros, como he dicho ni me gusta Bella, ni me gusta Elena y por si tengoq ue continuar Edward y Jacob tampoco. Mis palabras simplemente han sido objetivas y vuelva a decir que es como yo lo veo


fenanda, 23/02/2011 02:09:56Quote

Creo que mi comentario acerca de que Elena es mejor que Bella es una mentira, ya que cada una es mejor que la otra a su manera. Son diferentes historias, diferentes personajes, personalidades, bla, bla, bla... Supongo que ninguna es mejor que la otra en todo.

              Besos...                                               *fenanda*


karenyarc, 23/02/2011 04:34:16Quote

ademas bella no le hace caso a mike cuando edward la deja!

ni tampoko a erik ni a .... jajaja se me fue el nombre, bueno el chiko ke casi la mata con la ban

aguante a bella!!!


SilvyyCullen, 23/02/2011 21:36:05Quote

Esto si que me gusto! excelente defensa, estoy de acuerdo toatalmente en todos los puntos! sobretodo en que bella no es egoista:

"Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra." esa es la gran prueba, ella tiene una capacidad de amar única^^

Para mí es mejor bella♥


bellacullen_love, 23/02/2011 22:39:04Quote

oh!! bn echo!! definitivamente es muchisimo mejor qe Elena Gilbert!! ademas,, bella no es igual de presumida i zorra como Elena,, es mucho mejor!! :D


PuPI, 23/02/2011 23:58:22Quote

 

Mensaje de SilvyyCullen:

Esto si que me gusto! excelente defensa, estoy de acuerdo toatalmente en todos los puntos! sobretodo en que bella no es egoista:

'Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra.' esa es la gran prueba, ella tiene una capacidad de amar única^^

Para mí es mejor bella♥

Amen!!!! toltamente ndeacuerdo cotigo SilvyyCullen !!! conte que tambien  me gusta the vampire diaries pero la anterior nota fue demaciado injusta... 

Team Bella!!!! 


Arialy 2, 24/02/2011 00:12:41Quote

Mensaje de team damon:

elena tiene mas amigos en los libros

pero todos se guian por las series todas las fans de crepusculo se quejan xq nadie lee los libros y hablan mal de bella

pero antes de hablar mal de elena lean los libross...

Elena cambia mucho a lo largo de los libros primero era vanidosa y luego se transforma en una persona pensante , interesante, etc.

y a bella que le pasaa? Nada tiene una hija a los 18 y se casa para toda la vida.

Elena tiene amigos como matt,bonnie, meredith,caroline, damon, etc.

Siento discrepaaar!! perooooo... a mi me gusta The vampire diaries!! me encanta! obvio qe no mas qe crepusculo xo soy team stefan y elena!! sigo la serie, y SI ME E LEIDO LOS LIBROOOS TODOOOOS!! y alguna mas de una vez! y lo siento xo me gusta muchoo mas Bella... creo qe lo qe has dichoo no es verdaad! elena a medida qe vas leiendo los libors se convierte en una persona mas ... egoista! siento qe no pensamos igual xo ami me gusta vampire diaries... xo prefieroo 100 veces Bella qe Elena.. ya qe lo qe dicen es verdad.


thedc1809, 24/02/2011 01:21:56Quote

Gracias por que mi nota les hubiera gustado :D

Mensaje de twiligthlove:

 

Como les gusta hacer tontadas las fan de vampires diaries si CREPUSCULO NO hubiera salido sus libritos jamas se hubieran hecho serie..admito que al principio vi la serie amm qe serian 3 capitulos y no me gusto para nada prefiero mil veces la saga de crepusculo me siento mas identificada con los personajes..

Felicidades al o a la qe hizo esta nota que si vale la pena (:

 

CONCUERDO MIL VECES CON ESTA PUBLICACION!!

TEAM BELLA FOR EVER (:

 

 

Amo esta pagina sigan asi :D

 


javi_diaz, 24/02/2011 09:42:07Quote

muy buen contraargumento! me gusto mucho, ya q tus argumentos son  mas convincentes y objetivos :D

La otra nota, se notaba una clara diferencia en la preferencia de elena y a pesar de que me gustan ambas lo encontre injusto...


PuPI, 24/02/2011 15:11:48Quote

 

Mensaje de Arialy 2:
Mensaje de team damon:

elena tiene mas amigos en los libros

pero todos se guian por las series todas las fans de crepusculo se quejan xq nadie lee los libros y hablan mal de bella

pero antes de hablar mal de elena lean los libross...

Elena cambia mucho a lo largo de los libros primero era vanidosa y luego se transforma en una persona pensante , interesante, etc.

y a bella que le pasaa? Nada tiene una hija a los 18 y se casa para toda la vida.

Elena tiene amigos como matt,bonnie, meredith,caroline, damon, etc.

Siento discrepaaar!! perooooo... a mi me gusta The vampire diaries!! me encanta! obvio qe no mas qe crepusculo xo soy team stefan y elena!! sigo la serie, y SI ME E LEIDO LOS LIBROOOS TODOOOOS!! y alguna mas de una vez! y lo siento xo me gusta muchoo mas Bella... creo qe lo qe has dichoo no es verdaad! elena a medida qe vas leiendo los libors se convierte en una persona mas ... egoista! siento qe no pensamos igual xo ami me gusta vampire diaries... xo prefieroo 100 veces Bella qe Elena.. ya qe lo qe dicen es verdad.

Estoy de acuerdo!!!! con Arialy 2, CREPUSCULO Y THE VAMPIRE DIARIES SON MIS SAGAS DE VAMPIROS PREDERIDAS. ademas... una cosita TEAM DAMON  si tanto leiste los libros ( yo los lei todos tambien) sabrias que caroline no es amiga de elena! en la serie talvez!!pero en los ultimos tres libros Caroline no es amiga de elena! y Damon presisamente no es "amigo" de ella. y nadie penso mal de elena, a muchos nos gustan ambos personajes, solo que nos gusta mas Bella... ademas eso de  " y a bella que le pasaa? Nada tiene una hija a los 18 y se casa para toda la vida." es lo mismo que las fans de twilight digan  " y a elena que le pasa! agarrase al hermano de su novio"....  me parece una tonteria, desiciones son desiciones y en ficcion! 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430208 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios