22Feb

Las Estrellas de Crepusculo, Pattinson, Lautner y Stewart, Se extienden (Artículo del USA Today)

VictoriaMarie

                  Fuente: .usatoday. Via y Traduccion: todotwilightsaga.

                            

Ellos han monopolizado las portadas de las revistas y han animado a los aficionados del mundo a gastar en el cine más de 1 mil millones $ en taquilla. Sin duda, las tres jóvenes estrellas de la franquicia de Twilight, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart-se han ganado un descanso en medio de grandes cuotas de pantalla por su saga sobrenatural.

No si ellos desean carreras que requieren más que ser sólo un vampiro melancólicp, un hombre lobo con el cuerpo difícil y la muchacha con mal humor que los ama. Cuando esto cobra vida después de tantos éxitos de ventas, como las trilogías de Stars Wars (Guerras de las galaxias), la oportunidad a menudo espera. Pero tan hace la toma de decisiones que encasilla y puede surgir el rechazo absoluto. Sólo unos pocos elegido pueden elevarse a las alturas de Harrison Ford.



Esto podría explicar por qué cada uno del trío de Crepúsculo tiene al menos una película que viene mucho antes de que Eclipce, la tercera película basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, llegue el 30 de junio.

No son exactamente los recién llegados.

Lautner, de 18, tomó la ventaja con la comedia romántica de San Valentín, que ha recogido 87,4 millones dólares en 10 días. El galán Pattinson, de 23, estrellas como James Dean para la generación de Twitter en el drama romántico Remember Me, que se estrena el 12 de marzo.

Mientras tanto, Stewart, de 19, deja atrás todo deja todos los rastros de la protagonista casta de Bella Swan cuando ella se pone el cuero negro para la Biografía de Rock n'roll de Joan Jett en "The Runaways", que se estrena el 19 de marzo — pero no antes de que ella se una a William Hurt por un viaje en carretera en "The Yellow Handkerchief este viernes.

No es como si los tres no tuvieran un resumen de clases. Stewart es la más experimentada, interpretando a la hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room y aparecen en "Into the Wild" en 2007. Lautner protagonizó en 2005 Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y Pattinson en el 2005 estuvo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Pero la fortaleza cultural de Twilight tiende a abrumar cualquier otro crédito. "Estar asociado con una cosa durante mucho tiempo puede ser perjudicial," dice Paul Dergarabedian, rastreador de taquilla para Hollywood.com. Además, la popularidad masiva de tales trabajos como el Señor de los Anillos y los libros de Harry Potter pueden menospreciar la importancia de los actores.

El desarrollo de una identidad más allá de la zona de Crepúsculo dependerá de los proyectos de futuro la elección de los actores y la compañía que ellos tengan. "Mira Anna Kendrick," Dergarabedian dice, refiriéndose a la actriz que interpreta a la amiga de Stewart en las películas de Crepúsculo. "Ella ganó una credibilidad inmediata después de trabajar con George Clooney y el director Jason Reitman en "Up in the Air". Ahora ella está nominada al Oscar".

Ayuda a que los cineastas de más edad tiendan a tener ideas acerca de la manía Twilight. Garry Marshall de "Valentine's Day" nunca había oído hablar de Lautner o Jacob el hombre lobo cuando el estudio sugirió que al chico para su reparto. "Estoy cerca de los 107", dice el director, de 75. "Yo no sé que está surgiendo"

El Calendario de Lautner sólo estaba libre después de que el rodaje comenzara, entonces Marshall rápidamente comprobó el remolque para New Moon del otoño pasado. "Vi que él podría saltar alrededor y que nunca llevaba camisa, y esto se convirtió en una broma. ¿Quién podría adivinar que él era un buen actor?"

Marshall pronto se dio cuenta de las ventajas del apretamiento en un plomo de Crepúsculo entre los ejecutantes más establecidos, que incluyen a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Bradley Cooper y también los actores de la serie de Tv Anatomía de Grey Patrick Dempsey y Eric Dane. En primer lugar, la breve relación que se desarrolló entre dos Taylors — Lautner y Swift — produjo el zumbido preinicial de titulares y chismes.

Más, "él consigue el grito más grande durante los títulos iniciales," dice Marshall, que sabiamente rellenó la parte de Lautner después de notar su aptitud para la comedia — así como después de oír los gritos del cientos y tantos de admiradores en la escuela secundaria de la película. "Él es un chico agradable, sin estropear por Hollywood hasta ahora."

Pattison fue "limitado".

El director Allen Coulter de Remember Me se felicita por que él tenía poca conciencia de Edward Cullen, el álter ego chupador de sangre de Pattinson, cuando él contrató al actor británico. En cambio, él fue impresionado por como Pattinson es inteligente y su comprensión instintiva del papel.

"Si yo hubiera visto el Twilight", dice, "yo no podría haberle contratado. Él es tan limitado por la clase de rasgos que tiene que expresar. No es que sea psicológicamente complejo."

No sólo le ofrecen a Pattinson una posibilidad de interpretar a un simple mortal con un sentido más agudo de la ironía y del humor que su torturado héroe de Crepúsculo ("Él muestra su lado juguetón," Coulter dice).

Considerando que la historia se centra en un drama situado en Nueva York de un amor conmovedor entre un hombre joven emocionalmente a la deriva y una estudiante de colegio del su mismo tipo (Emilie de Ravin de Perdidos), Coulter no es adverso a la capitalización en el estado de su estrella como un símbolo sexual con el pelo sucio. "Espero que el interés rabioso por Rob ayude a la taquilla. Sería absurdo decir lo contrario". Y, a diferencia de las películas de Crepúsculo, en las cuales Bella y la pasión de Edward permanecen no consumadas debido a sus cuestiones de vampiro, Pattinson es libre de participar en la acción de tocador PG-13.

Stewart, que fue contratada para The Runaways el día después de la película Twilight en 2008, se sumergió en su faceta musical, desde el corte de su cabello en un estilo de los 70 y de asumir la guitarra perfecta de desprestigio.

Flora Sigismondi, director de The Runaways, sintió que Stewart estaba ansiosa por un cambio de ritmo por clasificación R, aunque esto dejará atrás a los adoradores más jóvenes de Twilight. "Bella la obliga a estar más en su cabeza e introspectiva", ella dice. "Joan es mucho más físico, y Kristen invirtió esa energía en su actuación. Esto es punk rock y primario."

Sigismondi añade: "Se dirigió de manera diferente, actúaba de manera diferente. Su cuerpo cambió. Se trataba de:"¿Dónde está Kristen?".

El director se desconcertó cuando el frenesí por Twilight irrumpió en su sesión en Los Angeles. "Los paparazzi seguían a Kristen en la oficina de producción y disparaban cuando ella acababa de entrar o salir de las puertas de los coches", dice la actriz, que ha sido vinculada fuera de la pantalla a Pattinson. "Fue abrumador. Pero ella estaba fresca al respecto. Ella sabe cómo vivir su propia vida."

Más en el horizonte

No hay descanso para el trío de Twilight todavía. Todos ellos tienen otros proyectos alineados en varias etapas de desarrollo - cada una insinuando a los tipos de papeles que se ven haciendo post-Twilight.

Si las idólatras de Bella piensan que Stewart quedó como una rockera lesbiana, esperad a que ellas vean como baila en un personaje de prostituta que es "adoptada" por la pareja formada por James Gandolfini y Melissa Leo en Welcome to the Rileys, que acaba de ser recogida por una distribuidora y es espera a ser estrenada en Otoño.

Pattinson probará suerte siendo un escalador social Parisino que usa el sexo para salir adelante en Bel Ami, que está rodando actualmente con las co-estrellas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. También está en conversaciones para unirse a Reese Witherspoon y Sean Penn en Water for Elephants, basada en la novela sobre un circo en la época de depresión.

Lautner está atado no a uno, sino a dos franquicias potenciales basadas en héroes de acción, el entusiasta de los deportes extremos Max Steel y Stretch Armstrong, basado en el juguete del niño elástico de los años 70.

Marshall, por su parte, piensa que el niño se está moviendo en la dirección correcta. "Él tiene la presencia y la mandíbula firme para dirigir una película de acción," dice. "Él puede decir, 'Yo, aseguraré el perímetro. Le dije, 'Usted puede ir a correr a salvar gente".

3995 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 22/02/2010 11:43:45Quote

que importa si se es un muy muy muy buen actor cuando no se tiene el amor del publico!!!!!!!!!

ustedes que opinan???'


Más Comentarios


Usuario   




 
14431737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios